Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Air Veron 2022- Ligereza
ANTES 220.00
157.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 18 noviembre, 2021.
    -28%

    BABOLAT AIR VERON 2022

    ANTES 220,00€
    157,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Babolat Air Veron - Mayor facilidad en tus movimientos gracias a la ligereza de los materiales de esta nueva pala de pádel que te brinda comodidad en la cancha.

    BABOLAT AIR VERON 2022, MANEJABILIDAD EXTREMA

     

    Descubre la nueva Air Veron 2022 de Babolat con StreetPadel

    La Air Veron 2022 regresa esta temporada para ofrecerte la máxima manejabilidad para que domines el juego desde cualquier punto de la pista. Esta pala de Babolat con forma híbrida y balance equilibrado, proporciona una excelente versatilidad en el terreno de juego. Lleva a cabo todo tipo de estrategias y jugadas con total garantía, ¡expresa lo mejor de tu juego libremente!

    Esta pala polivalente de la serie Dynamic Power de Babolat sorprende gratamente por su magnífico rendimiento. Aprovecha cada oportunidad en la red para marcar la diferencia, generando la potencia necesaria para hacerte con el punto y superar, de este modo, a tu rival. Además, su peso ligero te permitirá moverte con total soltura y rapidez en la cancha. ¡Máxima intensidad para los jugadores de pádel más exigentes!

     

    Tipo de jugador ideal para empuñar la Veron Air 2022

    Babolat ha desarrollado la nueva versión de la Air Veron pensando en aquellos jugadores avanzandos y con buen nivel que precisan una pala muy manejable y adaptable. Aquellos que buscan agilidad durante los partidos y reacción rápida para poder pasar sin problemas del control desde el fondo de la pista al ataque directo en la red. Esta velocidad, tolerancia y dinamismo la van a encontrar, sin duda, en esta pala. 

    Rápida, dinámica, potente y manejable, la Babolat Air Veron 2022 regresa con un diseño renovado y muchas ganas de dar guerra esta temporada. ¿Aceptas el desafío?

     

    Características y tecnologías que encontramos en la nueva Air Veron

    Una de las características más destacadas de esta pala de Babolat son sus planos elaborados en Carbon Flex. Este tejido ha sido confeccionado con dos materiales distintos: fibra de carbono y fibra de vidrio. Ambos combinan sus ventajas para dotar a la Air Veron 2022 de sus principales cualidades: elasticidad para una rápida capacidad de reacción y potencia para llevar a cabo tus disparos más fulminantes. Es lo que la firma ha bautizado como potencia dinámica, el equilibrio perfecto.

    Con marco de carbono que ayuda a reforzar la estructura y conseguir golpes mucho más potentes, y núcleo interior de goma Black Eva para un mayor confort y buen control de los golpeos, podrás desplazarte con velocidad y desplegar todo tu dinamismo en la pista. Utiliza la agilidad que te proporciona la mezcla de sus materiales ligeros y potencia tus mejores golpes, ¡aprovecha cada oportunidad para subir a la red y rematar el punto!

    Para mayor sensación de confort, la Babolat Air Veron 2022 cuenta con la nueva tecnología Vibrabsorb System, powered by SMAC. Este sistema ha sido integrado en la construcción de la pala, minimizando las vibraciones para que puedas jugar sin molestias y evitar lesiones por sobrecarga.

    Asimismo, encontramos el sistema HPS, que optimiza la distribución y tamaño de los agujeros sobre la pala, y la tecnología 3D Spin, que dota la superficie de la misma de un acabado en relieve para favorecer los efectos que se imprimen a la bola. Una maravilla, ¿no crees?




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    RUGOSO 3D

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT AIR VERON 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT AIR VERON 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos