Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Counter Vertuo 2021- Materiales de alta calidad
ANTES 150.00
139.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 17 septiembre, 2020.
    -7%

    BABOLAT COUNTER VERTUO 2021

    ANTES 150,00€
    139,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Babolat Counter Vertuo 2021 - Disfruta al máximo tus partidos de pádel con esta pala que llega para brindar las mejores prestaciones a los jugadores que disfruten contraatacando. Cuenta con una nueva forma que permite tener un punto dulce más amplio y un balance medio, por lo que es una pala de control.

    BABOLAT COUNTER VERTUO 2021, MATERIALES DE ALTA CALIDAD

    Presentación de la pala

    Conoce la nueva pala Babolat Counter Vertuo, que presenta una nueva forma para ofrecer las mejores prestaciones en el contraataque. Incorpora un marco de carbono y los planos de fibra de vidrio. Además, cuenta con las mejores tecnologías de Babolat.

    Tipo de jugador

    Esta nueva Babolat está fabricada para que la disfruten al máximo los jugadores de control, aquellos que sean contraatacantes. Está pensada para aportar tolerancia, de manera que se aguanten los golpes de los adversarios, y para proporcionar potencia fácil para acabar el punto.

    Características y tecnologías

    Presenta una nueva forma que ha diseñado Babolat con un punto dulce más grande. Además, su balance es medio, por lo que también es capaz de proporcionar esta pala un punto de potencia perfecto para realizar los remates que cerrarán los puntos. 

    Incorpora el sistema Vibrabsorb, que evita lesiones en la muñeca y codo de los jugadores, ya que absorbe las vibraciones en los fuertes golpes gracias al elastómero integrado en el grafito del corazón. Además, también cuenta con el Holes Pattern System, la optimización de la distribución y del tamaño de los agujeros según la forma de la pala. Así se aumenta la transmisión de potencia y precisión.

    En su interior lleva goma Black EVA, una goma más elástica que aumenta la potencia y el control al golpear. En cuanto a su estructura externa, el marco es de fibra de carbono y las caras son de fibra de vidrio. Además, su peso oscila entre los 340 y 360 gramos, por lo que es muy ligera, lo que hace que sea muy fácil a la hora de manejar y adaptarse a ella. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT COUNTER VERTUO 2021 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT COUNTER VERTUO 2021

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos