Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Counter Vertuo 2023 | Street Padel
ANTES 180.00
114.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 14 noviembre, 2022.
    -36%

    BABOLAT COUNTER VERTUO 2023

    ANTES 180,00€
    114,95€
    COMPRAR





    ¡Ya está aquí! Babolat Counter Vertuo 2023, la pala con la que contraatacar con golpes potentes sin gran esfuerzo gracias a su diseño con materiales flexibles.

    Una pala de pádel cómoda y manejable en peso y tacto, Babolat Counter Vertuo 2023

    La nueva pala de pádel Babolat Counter Vertuo 2023 está hecha para disfrutar de golpes potentes con fácil acceso en la pista durante tus partidas. Las superficies están hechas con Soft Fiber, un material de fibras blandas con un tacto suave y elástico para tener buenos rebotes. En el interior del cuerpo de la pala hay Black EVA, una goma flexible que amortigua y rebota la pelota con suavidad. Una pala para jugadores de de técnica de contraataque que quieren dar golpes con potencia y confort fácilmente.

    Con relieve 3D en las superficies de las caras para trabajar mejor los efectos

    Con un peso ligero para un manejo sencillo y que puedas trabajar la precisión de los golpes con rapidez. Sumado a esto se diseña y aplica una disposición y tamaños concretos a la pala para aligerar el peso así como hacer un uso más eficiente de la potencia. También las superficies de las caras tienen un relieve 3D para aumentar poder variar y mejorar los efectos que le quieres dar a la pelota en cada golpe. Un mejor agarre que te facilita contraatacar y marcar el siguiente punto.

    Correa intercambiable y menos sensación de vibraciones

    Esta pala absorbe mejor las vibraciones generadas por los golpes gracias a que se incorpora un nuevo material al puente. El material elastómero integrado con el grafito del corazón genera una mayor sensación de confort y reduce la posibilidad de lesiones al reducir las vibraciones.

    También tienen un nuevo sistema implementado en la pala para que puedas quitar y poner a tu gusto la correa del puño. Puedes quitarla para echarla a lavar o simplemente cambiarla para jugar con distintos colores que quieras combinar con tu pala y tu ropa.

     




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT COUNTER VERTUO 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT COUNTER VERTUO 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos