Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Viper Carbon Victory Alicante - Pala de potencia
249.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 06 mayo, 2022.

    BABOLAT VIPER CARBON VICTORY ALICANTE

    249,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Babolat Viper Carbon Victory Alicante - Potencia en cada golpe, diseñada con materiales de carbono que te brindan balance alto para tus juegos avanzados.

    BABOLAT VIPER VICTORY ALICANTE, PALA DE POTENCIA

    Hazte con la pala de pádel Babolat Viper Carbon Victory Alicante, un modelo de diseño exclusivo que llega junto a la nueva colección de palas Babolat 2022. Desarrollada para darte una increíble potencia en cada golpeo, esta pala Babolat destaca por su resistencia, durabilidad y altas prestaciones; pensada para los jugadores de alto rendimiento.

    Tipo de jugador

    La Babolat Victory Alicante se encuentra concebida para los jugadores de pádel de nivel avanzado-profesional que buscan una pala de alta potencia sin olvidarse del control. Destaca por su forma de diamante con un amplio punto dulce superior y balance alto que ayuda a conseguir un buen equilibrio y manejabilidad.

    Características y tecnologías

    La estructura de esta raqueta de pádel esta compuesta al 100% de carbono, que junto a la tecnología Full Carbon se encargan de dar un alta capacidad de respuestas tras cada golpeo, además de asegurar golpes más precisos y potentes.

    Los planos incoporan la tecnología HOLES PATTERN SYSTEM, la cual se encarga de distribuir los agujeros para optimizar la potencia, mientras la tecnología 3D SPIN da un aspecto rugoso para aumentar los efectos en la bola.

    El núcleo de GOMA BLACK EVA brinda mayor elásticidad y excelente velocidad durante las salidas de la bola, además, de proporcionar un buen confort al jugador.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL DORADO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    RUGOSO 3D

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT VIPER CARBON VICTORY ALICANTE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT VIPER CARBON VICTORY ALICANTE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos