Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Counter Viper APT 2022 - Excelente control y precisión
ANTES 320.00
164.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 13 mayo, 2022.
    -48%

    BABOLAT COUNTER VIPER APT

    ANTES 320,00€
    164,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Babolat Counter Viper APT 2022 - Pala de pádel diseñada con materiales suaves, cómodos y fáciles de manejar para un equilibrio entre control y potencia.

    BABOLAT COUNTER VIPER APT 2022, EXCELENTE CONTROL Y PRECISIÓN

    Hazte ya con la nueva Babolat Counter Viper APT, una pala de pádel que forma parte de la nueva colección de palas Babolat 2022.

    Con un diseño de edición especial APT Padel Tour, es un modelo único de altas prestaciones y gran rendimiento pensado para aquellos jugadores que desean controlar el juego con paciencia, y esperan la bola perfecta para rematar.

    Tipo de jugador

    La Counter Viper APT es una pala que ha sido concebida para los jugadores técnicos de nivel avanzado-profesional que buscan contraatacar durante el juego.

    Dispone de una nueva forma con un punto dulce más grande, ideal para devolver cada bola, incluso las más difíciles y así poder dominar el juego.

    Características y tecnologías

    Construida con un marco 100% de carbono y los planos en carbono 12k, esta pala te garantiza una excelente experiencia y durabilidad en cada momento del partido.

    La estructura de carbono se combina con el núcleo compuesto con la tecnología X-EVA, con tres capas de Eva adaptadas; las dos capas al exterior aumentan la explosividad y hacen los golpes más potentes, mientras la capa al interior es más blanda, proporcionando mayor tolerancia y confort en golpes más lentos.

    La tecnología 3D SPIN+ se combina con el acabado rugoso para conseguir mejores efectos en la bola y mayor control. La tecnología HOLES PATTERN SYSTEM optima la distribución y el tamaño de los agujeros para transmitir mayor potencia y precisión. La nueva tecnología VIBRABSORB SYSTEM brinda seguridad y mas confort en cada golpe.

    Diseño y colores

    Sin duda la Babolat Counter Viper presenta un diseño moderno y vibrante, perfecto para los jugadores más exigentes.

    El marco pintado en tonalidades grises con efecto mármol, mientras los planos en color negro con efecto rugoso añaden los detalles y los logos babolat en tono verde y amarillo flúor, el puente en color amarillo y la empuñadura negra con acabado suave y confortable.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    RUGOSO 3D

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT COUNTER VIPER APT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT COUNTER VIPER APT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos