Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolt Defiance Tour | Palas 2017 con Descuento
ANTES 190.00
99.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 31 mayo, 2017.
    -48%

    BABOLAT DEFIANCE TOUR

    ANTES 190,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Una pala de precisión y control del juego para jugadores de nivel que quieren conseguir sus puntos más rápido | Consigue tus palas Babolat de oferta en Street Padel

    BABOLAT DEFIANCE TOUR

    Presentación de la pala

    La pala Babolat Defiance Tour resulta ideal para jugadores que compiten y necesitan ganar sus puntos con mayor precisión y control del juego en todas las fases del partido.

    Tipo de jugador

    Esta pala fue diseñada para jugadores de nivel avanzado, que busquen equilibrio entre potencia y control en cada golpe. Debido a su diseño permite tener versatilidad en el golpeo no importando la posición en la que se encuentre en la pista; ya sea si cerca o lejos de la red se podrá sorprender al contrincante y aumentar el rendimiento del juego.

    Características técnicas

    La pala se ha diseñado en un molde de forma redonda, un peso de 360 - 380 g y un marco de 38 mm. 

    El material utilizado tanto para las caras es fibra de vidrio con refuerzos de fibra de carbono 3K para brindar mayor estabilidad y durabilidad. El marco es de fibra de carbono que al igual que las caras también cuenta con refuerzos de fibra de carbono 3K en zonas específicas que aumentará su durabilidad sin dejar de lado la ligereza y rapidez que brinda dicha fibra.

    El núcleo está fabricado con goma EVA Pro Core 2 que brinda un tacto increíble al combinar potencia con precisión táctil. Esto da como resultado una muy buena salida de la bola.

    La distribución y tamaño de los dos distintos tipos de orificios están perfectamente calculados para que puedas alcanzar la precisión extrema en tus partidos y entrenamientos.

    Esta pala hará destacar la alta potencia con un gran punto dulce que desencadenará una mayor precisión del golpe con fácil movimiento.

    Diseño y colores

    El modelo de esta pala Babolat es muy llamativo y original, resaltando el gran contraste de colores de amarillo, negro y naranja. Seguramente, no pasarás desapercibido en la pista. 

    Resumen de la pala

    La Babolat Defiance Tour es la pala ideal para aquel jugador profesional que esté en búsqueda de una respuesta equilibrada de potencia y control ante su adversario, ya sea con golpes de defensa como de ataque. Los sorprenderás con esta pala además de ser de alta durabilidad gracias a los materiales de calidad con los que fue diseñada.

    Otra pala Babolat

    La pala Revenge Tour destaca por combinar perfectamente las características del juego de potencia y de control. Está pensada para jugadores de nivel avanzado y de competición ya que destaca un diseño innovador en forma de lágrima de gran durabilidad.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT DEFIANCE TOUR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT DEFIANCE TOUR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos