Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Revenge | Palas de calidad al mejor precio
ANTES 18179.00
114.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 18 abril, 2018.
    --532%

    BABOLAT REVENGE

    ANTES 18.179,00€
    114,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ¿Conoces ya la nueva Babolat Revenge? Es un modelo de polivalencia creado para proporcionar las mejores sensaciones en la pista, con un tacto suave y un equilibrio ideal entre control y potencia. Consíguela ahora y disfruta de tus partidos de pádel.

    BABOLAT REVENGE

    Presentación de la pala

    Esta nueva Babolat Revenge es una pala completísima, perfecta para los jugadores de nivel intermedio o profesional y también para participar en competiciones. Cuenta con un marco de fibra de carbono, un material que consigue una mangífica resistencia y, por tanto, una gran durabilidad.

    Tipo de jugador

    Eres el tipo de jugador ideal para esta pala si te gusta competir y tienes un nivel de juego medio o experto. Además, es ideal para realizar un juego polivalente.

    Características técnicas

    Lleva incorporado en el corazón el Dynamic Stability System con barra de tungsteno para aportar una estabilidad en cada golpe. El núcleo está formado por goma EVA de dureza media, ideal para proporcionar una gran potencia en el impacto con la bola. Las caras son de fibra de vidrio, de manera que consigue una mayor flexibilidad.

    El peso de este modelo varía entre los 355 y 375 gramos para que sea una pala de fácil manejabilidad y adaptabilidad. La forma de su cabeza es de lágrima y su balance es medio, por lo que el equilibrio que consigue entre control y potencia es ideal. Por último, el marco está fabricado con carbono para aportar una mayor resistencia y durabilidad.

    Diseño y colores

    El estilo de esta nueva pala Babolat es muy juvenil y le dará a tu look deportivo un extra de frescura gracias a los colores con los que está diseñada.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Babolat Revenge se trata de una pala de pádel polivalente, dirigida a jugadores de niveles medios o altos y a los que participen en competiciones. Su peso es ligero, lo que proporciona una gran facilidad a la hora de manejarla por primera vez.

    Otra pala de Babolat

    También te recomendamos la nueva Babolat Revenge lite, otra opción para obtener un juego Polivalente, ideal para jugadores que están iniciando o juegan de forma ocasional, ya que es una pala muy ligera con un peso de 340 y 360 gramos por lo que es muy fácil de controlar, además está diseñada con fibra de vidrio lo que consigue una mayor flexibilidad. Y el marco está compuesto de carbono por lo que tiene alta resistencia y durabilidad.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT REVENGE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT REVENGE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos