Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Stima Spirit 2023 de Babolat para mujer | Street Padel
ANTES 180.00
105.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 14 noviembre, 2022.
    -41%

    BABOLAT STIMA SPIRIT 2023

    ANTES 180,00€
    105,95€
    COMPRAR





    Diviértete en la pista de pádel con la nueva Babolat Stima Spirit 2023, una pala muy ligera que te proporciona un juego cómodo y una alta manejabilidad.

    Consigue una comodidad óptima con la Babolat Stima Spirit 2023

    La nueva pala Stima Spirit de Babolat lleva incorporada 4 tecnologías de alto rendimiento para mejorar tu juego y elevarlo al siguiente nivel. La primera, la Holes Pattern System, permite la mayor transmisión de potencia posible a la pelota, enviando auténticos cañonazos a tus oponentes. La segunda, la Vibrabsorb System te protege de posibles lesiones a la vez que absorbe las vibraciones de los impactos. La tercera es la tecnología 3D Spin, que te facilita la consecución de efectos al golpear la bola y pone el factor sorpresa a tu favor. La cuarta, es la MicroPerf, una tecnología patentada por Babolat que añade más ligereza y aumenta la zona buena de golpeo gracias a unas microperforaciones en la cabeza de la pala.

    Manejabilidad y tolerancia como puntos fuertes

    Esta pala ultraligera de Babolat tiene en su núcleo interior la goma más elástica del mercado, la Black EVA, lo proporciona más resistencia y durabilidad a la pala. Es flexible y tiene un tacto más duro. Su combinación con la tecnología Vibrabsorb te permitirá prevenir lesiones en el codo. Además, lleva incorporado el Grip Uptake, que ofrece adherencia, absorción y durabilidad.

    En la superficie encontramos unas fibras muy flexibles, suaves y blandas, también conocidas como Soft Fiber, que recubren la superficie y dotan a la pala de una tolerancia y comodidad máximas, así como una gran intensidad con muy poco esfuerzo.

    Disfruta de tus sesiones de pádel como nunca antes

    La nueva pala Babolat Stima Spirit te ayudará a conseguir un juego dinámico y ágil gracias a la extraordinaria ligereza que ofrece su peso de 335 gramos. Te podrás mover por la pista sin problemas. Por su extrema ligereza, es ideal para jugadoras femeninas que tengan un nivel intermedio o avanzado. Presenta una estética muy femenina y moderna.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT STIMA SPIRIT 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT STIMA SPIRIT 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos