Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Tech Viper Juan Lebron 2024 | Street Padel
ANTES 380.00
379.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 11 agosto, 2023.

    BABOLAT TECH VIPER JUAN LEBRON 2024

    ANTES 380,00€
    379,95€
    COMPRAR





    Babolat Tech Viper Juan Lebrón 2024 - Pala oficial de El Lobo Juan Lebrón de la temporada 2024. Una pala de diamante explosiva.

    Babolat Tech Viper Juan Lebron 2024, explosividad y precisión

    Presentamos la pala oficial de Juan Lebrón, Babolat Tech Viper Juan Lebron 2024, diseñada para jugadores técnicos y agresivos que buscan destacar en la pista. Con una forma de diamante, este modelo ofrece una fusión perfecta de potencia, precisión y efecto, adaptada al estilo dinámico de Juan Lebrón.

    La forma de diamante garantiza un equilibrio ideal para jugadores que buscan un juego de alto impacto. Con un peso entre 365 y 375 gramos, esta pala ofrece la combinación perfecta de maniobrabilidad y estabilidad. El marco de carbono y la superficie de carbono 12K proporcionan la durabilidad y resistencia necesarias para un juego agresivo, mientras que el núcleo de goma EVA asegura un toque receptivo en cada golpe.

     La pala de potencia de este año

    Experimenta un juego explosivo y preciso con esta pala, diseñada especialmente para generar tiros potentes con efecto notable. El sistema Smart Buttcap, único en esta pala, te permite extraer el cordón del mango, ofreciendo una experiencia de juego personalizable y adaptable a tus preferencias.

    Para mejorar aún más tu juego, esta pala cuenta con el innovador sistema Vibrabsorb, que integra elastómeros con fibras de carbono para optimizar la absorción de vibraciones al golpear. Esta tecnología no solo garantiza una sensación cómoda, sino que también minimiza el riesgo de lesiones debido a vibraciones excesivas.

    La superficie 3D Spin+, con un acabado rugoso, proporciona un control excepcional y mejora el efecto en tus golpes, dándote la ventaja durante rallies intensos. El sistema Holes Pattern System de patrón de troqueles optimizado prolonga la durabilidad de la pala, asegurando que sea un compañero confiable en la pista.

     Una estética exclusiva de otro nivel

    Estéticamente, esta pala presume un diseño impresionante que combina elegantes tonos negros y rojos vibrantes con toques iridiscentes. El icónico logo del Lobo de Lebrón agrega un toque de prestigio, reflejando el espíritu de la dominancia de Juan Lebrón en el juego.

    Eleva tu experiencia de juego con la pala oficial de Juan Lebrón en forma de diamante, una obra maestra que combina tecnología de vanguardia, ingeniería precisa y un diseño visualmente impresionante. Domina la pista con estilo y sustancia, al igual que el legendario Juan Lebrón.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT TECH VIPER JUAN LEBRON 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT TECH VIPER JUAN LEBRON 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos