Babolat Viper Carbon | Ofertas en palas de pádel
ANTES 249.00
149.90
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 21 diciembre, 2018.
    -40%

    BABOLAT VIPER CARBON 2019

    ANTES 249,00€
    149,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 2C CAMI OVER MUÑ VIBRA HOMBRE





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Babolat Viper Carbon | No puedes perderte el nuevo modelo de la marca babolat, cargado de tecnologías y componentes para que hagas el juego que más te gusta

    BABOLAT VIPER CARBON

    Presentación de la pala

    No puedes perderte el nuevo modelo de Babolat, la nueva Viper Carbon es una pala fabricada con grandes tecnologías para jugadores comprendidos entre los niveles avanzado y profesional. Gracias a su forma de diamante y balance alto, te permite ejecutar un juego cargado de potencia y estilo con la que sentirte cómodo en la pista.

    Tipo de jugador

    Diseñada para jugadores de nivel avanzado, o intermedio que buscan aumentar su rendimiento y técnica. Para aquellos que apuestan para el juego polivalente.

    Características técnicas

    La pala Babolat Viper Carbon 2019 está fabricada con peso estimado de 370 gramos y perfil estándar de 38 milímetros. Su estructura está construida con fibra de carbono, reforzada con carbono 3K y núcleo de EVA negra que mejora  la velocidad y retorno de forma original.

    Sus caras cuentan con superficie rugosa que es perfecta para golpes agresivos y con mejores efectos. Y en su puente cuenta con el sistema Dynamic Stability que mejora la estabilidad en la salida con mayor potencia y precisión.

    Diseño

    Una pala elegante y colorida con gran calidad con formato de diamante, en color negro de base y detalles en verde flúor y naranja.

    Resumen de la pala

    La Babolat Viper Carbon 2019 está dirigida a paddeleros con juego intermedio y experto con prestaciones que mejoran los golpes precisos y más agresivos. Con excelente rendimiento sobre la pista por sus materiales resistentes.

    Palas Babolat

    Las palas Babolat son la mejor opción en relación calidad-precio del mercado, con modelos con diseños espectaculares y rendimeinto impresionante. 

    Otra pala Babolat

    Otra excelente opción para jugadores de nivel avanzado, es la Babolat Defiance Carbon 2019 fabricada 100% con carbono, forma redonda y balance bajo que mejora la precisión y cómodo golpeo.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT VIPER CARBON 2019 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT VIPER CARBON 2019

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos