Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Viper Carbon - Potente y explosiva
ANTES 249.00
184.57
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 27 diciembre, 2019.
    -26%

    BABOLAT VIPER CARBON 2020

    ANTES 249,00€
    184,57€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Babolat Viper Carbon - No dudes en hacerte con esta pala de potencia Babolat, concebida para aquellos jugadores exigentes que desean potenciar sus jugadas.

    BABOLAT VIPER CARBON, POTENTE Y EXPLOSIVA

    Presentación de la pala

    La pala de pádel Babolat Viper Carbon 2020 es una pala de potencia de alta gama concebida para los jugadores más avanzados que buscan un juego más explosivo. Construida con materiales 100% de carbono, esta pala cuenta con múltiples tecnologías que permiten lograr jugadas fenomenales.

    Tipo de jugador

    Concebida para los jugadores de nivel avanzado hasta profesional que buscan un juego explosivo y potente. Es una pala ligera y altamente manejable.

    Caracteristicas y Tecnologías

    Con un formato, diamante y un balance bajo, la Babolat Viper Carbon emplea la tecnología Full Carbon en las caras y en el marco, permitiendo conseguir una reactividad instantánea al momento de golpear aportando mayor precisión.

    El núcleo de goma Black Eva maximiza la potencia y brinda control gracias a su elasticidad. Además, de contar con el sistema de relieves 3D SPIN en las caras permitiendo mejores efectos a la hora de golpear la bola.

    La Babolat Viper Carbon 2020 ha apostado por la nueva tecnología Dynamic Stability System, la cual se encarga de estabilizar y dar una mayor potencia durante los golpeos, además, de ofrecer mayor control

    Con un peso que oscila entre los 360-380 gramos esta pala ofrece gran resistencia gracias a su estructura 100% de carbono. La pala favorita del jugador de Pádel Profesional Juan Lebrón.

    Diseño y colores

    Esta pala cuenta con una forma, diamante. Presenta colores vivos y vibrantes que contrastan con su base color negro.

    Resumen de la pala

    Una pala de potencia que destaca por su atractivo diseño y resistente estructura hecha 100% de carbono. Concebida para los jugadores más exigentes, esta pala ofrece un increíble rendimiento y jugadas fenomenales durante los partidos más importantes.

    Palas Babolat

    Esta pala pertenece a la colección de palas Babolat 2020. El catálogo de StreetPadel ofrece un amplio catálago de palas de pádel pensadas para todo tipo de jugadores. Por ejemplo, la Babolat Defiance Carbon , una pala con un nuevo sistema de agujeros que aumenta el efecto de la bola. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT VIPER CARBON 2020 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT VIPER CARBON 2020

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos