Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Black Crown Piton 11 Soft 2023 | Street Padel
ANTES 260.00
169.00
  1. BLACK CROWN PITON 11 SOFT 2023

    -35%

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 29 noviembre, 2022.
    -35%

    BLACK CROWN PITON 11 SOFT 2023

    ANTES 260,00€
    169,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Gana todos tus partidos con la Black Crown Piton 11 Soft, una pala apta para cualquier tipo de jugador, sin importar su nivel. Iníciate o afianza tu técnica.

    Encuentra los mejores materiales en la nueva pala Piton 11 Soft de Black Crown

    Empezamos hablando del alma de esta pala, del núcleo interno, que está compuesto de goma 3XPly EVA y es perfecta tanto en las estrategias defensivas como en aquellos movimientos más agresivos dentro de la pista. Gracias al tipo de núcleo que incorpora, que consta de una goma blanda en el interior y otra goma eva dura en el exterior, se combinan adecuadamente ambas durezas consiguiendo un juego más versátil y completo.

    Por otro lado, la Piton 11 Soft está compuesta en el exterior de dos capas de vidrio, una capa de 3K Silver y otra de Low Density PitonGlass, ambas de una calidad superior. La primera capa dota a la pala de una gran flexibilidad y de una mayor sensación de la bola durante el partido.

    Se adapta a cualquier tipo de jugador

    Una de las grandes ventajas que presenta la Piton 11 Soft frente a las otras palas de la colección (aparte de que aporta más flexibilidad que su hermana Piton 11), es la facilidad de manejo y adaptación que proporciona al deportista. Esta pala es capaz de cumplir las expectativas tanto de un jugador avanzado como de otro que acaba de iniciarse en el mundo del pádel.

    La pala Black Crown Piton 11 Soft presenta una forma redonda, y por lo general, es característico de este tipo de formato un balance bajo y un punto dulce bastante amplio y más blando, lo que permite al jugador golpear la pelota con más precisión, seguridad y comodidad. Su peso también favorece un juego más rápido ya que pesa entre 355 y 370 gramos y puede manejarse más fácilmente.

    Buen equilibrio entre potencia y control

    Es una pala centrada en el control, aunque también posee un 40% de potencia, lo que la convierte en una pala bastante proporcionada.

    Además, esta raqueta de Black Crown tiene un marco bitubular, 2TB EVA, que gracias a la fibra de carbono 80% y su punto dulce amplio, la pala será capaz de resistir mejor los golpes y las altas torsiones.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN PITON 11 SOFT 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN PITON 11 SOFT 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos