Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Black Crown Piton 7.0 Soft | Palas de pádel baratas
ANTES 230.00
84.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 11 octubre, 2018.
    -63%

    BLACK CROWN PITON 7.0 SOFT

    ANTES 230,00€
    84,95€




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Black Crown Piton 7.0 Soft | Si estás buscando la combinación perfecta en una pala, para generar ese juego de control que te ayude a mejorar tu estilo, estás ante tu pala

    BLACK CROWN PITON 7.0 SOFT

    Presentación de la pala

    Presentamos la nueva Black Crown Piton 7.0 Soft. Una pala fabricada con los mejores materiales y tecnologías, para crear una experiencia gratificante dentro de la pista. Un balance bajo como principal variación con respecto a su hermana, nos permite ajustar la pala a un mayor rango de jugadores.

    Tipo de jugador

    Nos encontramos con una pala enfocada a jugadores de nivel medio. Su balance bajo nos permite tener un mayor control sobre la pala, Además, sus características la hacen util tanto para jugadores de derecha, como de revés.

    Características técnicas

    La Black Crown Piton 7.0 Soft combina diferentes tecnologías que hacen de ella una pala magnífica para jugadores que busquen el control en la pista. La fabricación de su marco 80% Carbono junto con el 3 low density Piton Glass + 1 silverchrome 3K, nos permitiran realizar golpes precisos tanto de fondo de pista como cerca de red.

    Por otro lado, encontramos su núcleo, compuesto por goma Soft EVA nos dará una mayor estabilidad y manejabilidad de la pala.

    Diseño y colores

    Nos encontramos ante una pala con un diseño atractivo, que combina el amarillo y el negro. Para ese tipo de jugadores que buscan mostrar su personalidad antes de comenzar el partido.

    Resumen de la pala

    En definitiva, la nuesva Black Crown Piton 7.0 Soft, podrá acompañarte en tu ascenso en el mundo del pádel. Si estás buscando una pala que te de el equilibrio y el control del juego en cada momento, estás ante tu pala.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN PITON 7.0 SOFT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN PITON 7.0 SOFT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos