Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Black Crown Piton 8.0 - Pala de potencia
ANTES 250.00
99.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 16 diciembre, 2019.
    -60%

    BLACK CROWN PITON 8.0

    ANTES 250,00€
    99,95€




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Black Crown Piton 8.0 - Destaca en el juego con la pala black Crown que aporta estupenda potencia sin sacrificar el control.

    BLACK CROWN PITON 8.0, PALA DE POTENCIA

    Presentación de pala

    Disfruta un juego lleno de potencia sin sacrificar el control con la nueva pala Black Crown Piton 8.0 diseñado en forma redonda y fabricado con materiales de doble tubular de carbono que ofrece una estructura más resistente y mayor potencia de golpeo.

    Destaca por su estupenda potencia, pero con fácil adaptación al jugador, con una dureza que te ayudará en tus golpes agresivos

    Tipo de jugador

    Creada para jugadores profesionales con una gran técnica en el juego frontal, pensada para dar una potencia extra a los golpeos pero sin abandonar el toque preciso del control de la bola.

    Características técnicas

    Esta fantástica pala de pádel está compuesta por un núcleo exterior de tres láminas de fibra de vidrio de baja densidad lo que la hace increíblemente resistente y duradera en el tiempo, soportando golpes contra suelos y paredes.

    Se le ha añadido una capa de goma mid Soft semi blanda, diseñada para equilibrar el juego y la manejabilidad de la pala. Diseñado en forma redonda y colores de temporada que aportan una estética moderna. Buen equilibrio y una pala manejable.

    Diseño y colores

    Esta fabulosa pala esta compuesta por una agradable a la vez que llamativa gama cromática, acapararas todas las miradas con su gran Rojo fuego 

    Resumen de la pala

     Una pala diseñada desde el principio para jugadores que buscan ese toque mágico en la pista que le hagan dar un salto de calidad a su juego.

    Palas Black Crown

    Échale un vistazo al catálogo de pala Black Crown, presentando una gran variedad de modelos de alta gama, que destacan por incorporar las mejores tecnologías para aportar el mejor rendimiento en tus partidos y competencias  de padel más importantes, creadas para satisfacer las necesidades de cada uno de los jugadores, así prefieras una pala de mayor control, potencia o más equilibrada.

    Es una amplia variedad ya que podrás encontrar para distintos tipos de nivel de jugador, así estés iniciando en el mundo de pádel o seas un experto, hay una para todos. Destacan por sus divertidos, atractivos y elegantes estilos, que le darán un giro por completo a tu experiencia como jugador, no solo destacando en tu nivel de juego, si no también, por destacar más tu personalidad con la pala con la que vencerás a tu rival.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020

    MARCO

    DOBLE TUBULAR CARBONO / FIBRA DE VIDRIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN PITON 8.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN PITON 8.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos