Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Black Crown Piton Furia 2023 | Street Padel
ANTES 180.00
126.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 01 diciembre, 2022.
    -30%

    BLACK CROWN PITON FURIA 2023

    ANTES 180,00€
    126,00€
    COMPRAR





    ¡Ya puede ser tuya la nueva Black Crown Piton Furia 2023! Una pala con doble tubular y 2 capas diferentes de fibra para darte el mejor rendimiento en pista.

    Black Crown Piton Furia 2023 para aquellos jugadores que controlan el juego


    Para jugadores de nivel medio a avanzado que quieren sacar toda su energía en la pista. Nueva Black Crown Piton Furia 2023 está hecha para disfrutar de una técnica defensiva. Maneja la pala y los golpes sin esfuerzo para concentrarte en ganar a tu contrincante. Esta pala con cuerpo en forma de lágrima tiene un amplio punto dulce céntrico para dar más fácil golpes óptimos. Tiene un balance equilibrado así que notarás el peso de la pala compensado. Es una pala de fácil manejo y control de los movimientos.

    Disfruta de una pala blanda y resistente con golpes eficientes


    Combinación de tecnologías para tener una pala ligera, manejable y resistente. La estructura de la pala está hecha con 2TB AIR, un doble tubular de fibra de carbono que aporta más rigidez y resistencia a la pala.

    En el núcleo de la pala de pádel hay 2 capas de goma. La más interna es SC White EVA, es una goma blanda y con memoria que recupera su posición inicial rápido y mejora las salidas de la pelota. Encima hay otra capa de fibra de vidrio Low Density Piton Glass, una fibra de baja densidad para tener un tacto agradable, suave y confortable.

    Mejores efectos de tiro con su relieve arenoso


    La pala de pádel también contiene fibra de carbono para ser resistente. Las caras de la pala tienen un relieve arenoso granulado llamado Sandspin que te mejora el contacto con la pelota para poder jugar con más facilidad la variedad de efectos. Esta pala de forma redonda pesa entre 355 a 370 gramos y tiene un grosor de 38 mm. Diseñada con una empuñadura en negro con lineas rosas y el resto de la pala en rosa en varios tonos con el logo de la marca en fucsia.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN PITON FURIA 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN PITON FURIA 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos