Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Black Crown Piton 5.0 - Una pala espectacular
ANTES 230.00
57.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 26 septiembre, 2016.
    -75%

    BLACK CROWN PITON 5.0

    ANTES 230,00€
    57,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Black Crown Piton 5.0 es una pala espectacular, con un renovado diseño y un rendimiento inmejorable, seguro una de las mejores palas 2017, calidad Black Crown

    BLACK CROWN PITON 5.0

    Presentación de la pala

    Black Crown Piton 5.0, pala de renovado diseño con un rendimiento inmejorable en cada punto, es una de las palas más esperadas año tras año, la nueva Piton no defraudará al jugador más exigente.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores que buscan una pala de amplio punto dulce, una pala que además destaque por su gran control, con la que llegar a bolas difíciles en el fondo de la pista, pero también una pala con la que lograr golpes precisos.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con amplio punto dulce y perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 375 gramos.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono en un 80%, al igual que las caras, para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma Black EVA, una goma blanda que sorprende por su gran salida de bola.

    Es una pala que sobre todo destaca por su amplio punto dulce, es ideal para jugadores avanzados o profesionales que buscan lograr las mejores defensas, pero también, para jugadores que empiezan a jugar al pádel y necesitan una pala de amplio punto dulce, una pala que no penalice el golpe descentrado.

    Diseño y colores

    Es una pala de gran diseño en color morado, un toque de distinción y calidad es el logotipo en carbono visto y brillante del logotipo, es una pala de mucha calidad.

    Resumen de la pala

    La Black Crown Piton 5.0 es una espectacular pala, una novedad anual que en esta ocasión llega con un gran cambio estético, es una pala de control, amplio punto dulce y un diseño que no dejará indiferente.

    Otras palas de pádel Black Crown

    Piton 5.0 también cuenta con una versión Soft, con más salida de bola y un punto extra de potencia gracias a su goma EVA Soft. Black Crown Piton 5.0 Soft es otra alternativa perfecta para los jugadores de perfil ofensivo. 

    Palas Black Crown

    Las palas Black Crown destacan por su rendimiento y diseño, sus palas se encuentan cada temporada entre las mejores del mercado. Son palas innovadoras, que destacan por su buen rendimiento en cada uno de los puntos. Además son palas que transmiten una gran calidad.


     






    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    LILA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN PITON 5.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN PITON 5.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos