Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Black Crown Special Soft 2023 | Street Padel
ANTES 280.00
154.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 29 noviembre, 2022.
    -45%

    BLACK CROWN SPECIAL SOFT 2023

    ANTES 280,00€
    154,00€
    COMPRAR





    ¡Black Crown Special Soft 2023 ya disponible! Con tecnología que amplia su punto dulce y con goma blanda para que juegues con potencia y confort.

    Black Crown Special Soft 2023 con un punto dulce más amplio


    Esta pala Black Crown Special Soft 2023 está diseñada con tecnología Extended Sweet Spot Area. Así se consigue un punto dulce más amplio. Consigue sacar los golpes de las pelotas de forma más eficiente al tener más superficie de contacto en el punto óptimo de golpe. También está diseñada con un puño ergonómico, Ergonomic Handgrip, con lo que puedes tener un mejor agarre y sentirte más confiado durante la partida.

    Su cuerpo es en forma de lágrima. Esta pala de pádel es perfecta para jugadores polivalentes que les gusta jugar sacando su máxima potencia.Tiene un balance medio y punto dulce medio. El peso se siente principalmente en la parte alta de la pala.

    Superficie con un tanto blando y confortable con salidas de la pelota eficientes


    La estructura de la pala está creada con doble tubular para tener un extra de resistencia durante su vida útil de uso. Las superficies de las caras de las palas tienen un relieve Sandspin, esta rugosidad mejora el contacto de la pelota con la pala.

    Para los jugadores que les gusta sentir una pala blanda, esta tiene en su núcleo goma Power Soft Memory EVA. Junto a las caras hechos con aluminio 3K, notaras cada golpe con buenas salidas, movimientos flexibles y tacto reconfortante. De este modo tienes un juego combinando control y máxima potencia para ganar a tu rival.

    Es la pala con que todos los jugadores de nivel medio o avanzado quieren


    Tendrás partidas llenas de control ya que esta pala de pádel es fácil de manejar. Juega con todo el confort de una pala de tacto blando pero con la que podrás sacar la pelota con golpes eficientes y toda la potencia gracias a su forma de lágrima y punto dulce ampliado. Es la pala perfecta para jugadores de pádel en nivel medio o avanzado en pista.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN SPECIAL SOFT 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN SPECIAL SOFT 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos