Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bolsa Head Tour Sport Bag 260214 | Street Padel
ANTES 80.01
26.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALETEROS HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 30 noviembre, 2023.
    -66%

    BOLSA HEAD TOUR SPORT BAG 260214

    ANTES 80,01€
    26,95€
    COMPRAR





    Hazte ya con la Bolsa Head Tour Sport Bag 260214, un accesorio deportivo ideal para llevar todo lo necesario a tus partidos o en tu día a día. Gran calidad.

    Bolsa Head Tour Sport Bag 260214, elegancia absoluta

    La Bolsa Head Tour Sport Bag 260214 redefine la elegancia y la versatilidad en el transporte de tus artículos deportivos. Experimenta la máxima comodidad y organización, tanto en tus partidas de pádel o tenis como en tu rutina diaria. Su diseño inteligente ofrece un compartimento principal espacioso, perfecto para llevar todo lo esencial. Si eres aficionado a deportes de raqueta, te encantará el compartimento extensible diseñado específicamente para resguardar tu raqueta o pala de manera segura.

    La innovación se refleja en los dos bolsillos con cremallera adicionales, ideales para almacenar accesorios más pequeños. Head va más allá en su compromiso con la sostenibilidad al utilizar papel reciclado y cordón de cáñamo en la etiqueta colgante, además de presentar la bolsa en un empaque de plástico reciclado. Este enfoque ecoamigable resalta la visión de Head de reducir el uso de plástico, convirtiendo tu elección en un acto consciente hacia un futuro más sostenible.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BOLSA HEAD TOUR SPORT BAG 260214 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BOLSA HEAD TOUR SPORT BAG 260214

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos