Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Born Negro Rojo - Golpes Perfectos
ANTES 159.95
59.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 14 diciembre, 2022.
    -63%

    BULLPADEL BORN NEGRO ROJO

    ANTES 159,95€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Bullpadel Born Negro Rojo - Salta a la pista y vence a tus rivales con facilidad junto a tu nueva pala Bullpadel diseñada con los mejores materiales.

    BULLPADEL BORN, GOLPES PERFECTOS

    Lánzate a la pista con tu nueva pala Bullpadel Born fabricada en forma redonda junto a un núcleo de goma EVA que brindará golpes perfectos en los juegos de padel más intensos.

    Uno de los benficios de esta pala esta que esta construida con marco y cara de fibra de vidrio y carbono que te brindará un mayor confort y control durante su uso. Es la pala perfecta para los jugadores principiantes que buscan tener certeza en cada golpe durante su accionar.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL BORN NEGRO ROJO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL BORN NEGRO ROJO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos