Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel BP10 Evo - Fácilmente Manejable
119.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 12 octubre, 2022.

    BULLPADEL BP10 EVO

    119,95€
    COMPRAR





    Bullpadel BP10 Evo - Consigue ya la nueva pala Bullpadel BP10 EVO para hombre!, una raqueta muy manejable que te acompañará en tus partidos más memorables.

    BULLPADEL BPV10 EVO 2023, FACILMENTE MANEJABLE

    La nueva Bullpadel BP10 EVO presenta una forma redonda con balance bajo, lo que te proporciona un alto grado de comodidad y seguridad durante el juego. El peso se distribuye hacia la zona del puño, que proporciona una manejabilidad insólita y nos protegerá de posibles cargas o daños en la musculatura. Además, podrás llegar a todas las bolas, ya que tiene un punto dulce muy amplio que nos ofrece una superficie muy amplia para poder golpear la pelota.

    Tiene un diseño súper colorido y llamativo, capaz de atraer la mirada de cualquier persona. Los tonos en naranja, combinados con tonos grisáceos proporcionan a la pala de una imagen armoniosa y tranquila, pero a la vez potente y dinámica. Tu juego será exactamente igual.

    En su núcleo interno encontramos la goma SoftEVA, una espuma homogénea que nos ofrece una gran estabilidad durante el juego y nos garantiza una mayor precisión a la hora de golpear la pelota. La fibra de vidrio Polyglass recubre la superficie de esta pala, una fibra que equilibra a la perfección resistencia y flexibilidad. Por su parte, el marco de esta pala es Carbon Tube de fibra de carbono 100%, que proporciona una combinación armoniosa de control y potencia.

    La BP10 EVO es una pala que ha sido diseñada para jugadores masculinos de nivel medio o avanzado que puedan sacar todo el provecho a las ventajas que puede ofrecer esta pala en la pista. Lleva incorporado el sistema STREinforce, un pequeño canal en la parte lateral del marco cuyo objetivo es disminuir el peso sin comprometer la rigidez, logrando así un control soberbio.

    Otro detalle importante a mencionar es que lleva incorporado un protector para el marco que es flexible, ultraligero y adhesivo, que protege la pala de los posibles rasguños y abrasiones a los que se puede exponer durante los partidos.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    ACABADO:

    CARA

    POLYGLASS

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL BP10 EVO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL BP10 EVO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos