Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Elite W Mujer Master Final 23 | Street Padel
ANTES 289.95
175.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 07 noviembre, 2023.
    -39%

    BULLPADEL ELITE W MUJER MASTER FINAL 23

    ANTES 289,95€
    175,95€
    COMPRAR





    Bullpadel Elite W Mujer Master Final 23 - Pala oficial del Master Final WPT 2023. Pala de forma híbrida indicada para jugadoras adultas avanzadas en pádel.

    Bullpadel Elite W Mujer Master Final 23, el mejor rendimiento para las jugadoras

    La Bullpadel Elite W Mujer Master Final 23, la preferida de la talentosa Gemma Triay y pala oficial del Master Final WPT 2023, encarna la fusión perfecta entre rendimiento y estilo. Concebida para jugadoras adultas de nivel avanzado, esta joya de la línea Pro de Bullpadel destaca por su forma híbrida y su peso ligero de 345-360 gramos, otorgando a las jugadoras una combinación única de potencia y maniobrabilidad en la pista.

    Pala con caras en Carbon 3K

    El Carbon 3K en los planos asegura una resistencia excepcional y tacto blando, mientras que el núcleo de goma MultiEVA de varias capas, con distintas densidades, proporciona un control preciso en cada golpe. La tecnología Vibradrive añade un elemento innovador al reducir las vibraciones molestas, permitiendo que las jugadoras se concentren en el juego.

    El diseño no se queda atrás, con un llamativo acabado UV Reactive Paint prolonga la durabilidad de la pala. El marco en azul, las caras en negro y el logo de la marca en rosa dorado no solo ofrecen un estilo distintivo, sino que también reflejan la calidad y el prestigio asociados con Bullpadel.

    En definitiva, la Bullpadel Elite W Mujer Master Final 23 es la elección ideal para aquellas jugadoras que buscan una pala que no solo optimice su rendimiento en la pista, sino que también haga una declaración de estilo única y audaz.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL ELITE W MUJER MASTER FINAL 23 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL ELITE W MUJER MASTER FINAL 23

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos