Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex X-Line - Resistente
ANTES 274.90
139.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 20 mayo, 2020.
    -49%

    BULLPADEL VERTEX X-LINE

    ANTES 274,90€
    139,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Vertex X-Line - Experimenta el mejor confort en la pista de padel con esta pala Bullpadel destinado a los jugadores exigentes.

    BULLPADEL VERTEX X-LINE, RESISTENTE

    Presentación de la pala

    Salta a la pista con la nueva Bullpadel Vertex X-Line Green 2020, una pala de potencia de la nueva colección Bullpadel 2020 que llega al mercado para los jugadores con un nivel de juego avanzado hasta los más profesionales una increíble experiencia en la pista y las mejores sensaciones durante todo el juego. Es un modelo inspirado por el reconocido jugador de pádel Maxi Sánchez.

    Una pala de alto rendimiento, construida al 100% de carbono. Altamente resistente al desgaste, durable y muy manejable gracias a su peso ligero. Con un balance alto y un perfil de 38 mm.

    Su diseño en forma diamante con atractivos colores en negro y verde la hacen lucir vibrante y llamativa dentro y fuera de la pista. Es un modelo de la mejor calidad, compuesto por materiales y tecnologías exclusivas de Bullpadel. Una pala vertex de la línea X-Line llena de potencia, una de las mejores de 2020.

    Características de la pala

    Esta Bullpadel Vertex X-Line presenta una forma diamante estructura con un marco 100% de carbono, un material de alta gama que ofrece una resistencia extraordinaria contra los fuertes golpes, además, de dar una gran durabilidad y mejor calidad de vida a la pala. Mientras los planos de graphine, un compuesto de fibra de vidrio y carbono mejoran las salidas de la bola dando una mayor potencia durante los golpeos. La tecnología 3D Grain, un acabado rugoso en los planos mejora los efectos en la bola y se encarga de dar un extra de potencia en los remates.

    El núcleo de goma MULTIEVA, una goma de doble densidad aporta dureza y un mejor rebote, así como una buena absorción de los altos impactos. El corazón vertex, con un puente rígido y estable mejora el balance y la estabilidad, además, de reducir las vibraciones y proteger de lesiones a los jugadores. Cuenta con un protector 2D en el marco que protege de rasguños y daños estructurales.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX X-LINE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de BULLPADEL VERTEX X-LINE

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos