Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Funny - Pala de niño de gran diseño y calidad
38.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 febrero, 2015.

    BULLPADEL FUNNY

    38,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Bullpadel Funny es una pala de niño de pequeño tamaño y bajo peso ideal para niños que dan sus primero golpes a la bola de pádel

    BULLPADEL FUNNY

    La Bullpadel Funny es una pala para los jugadores más jóvenes, una pala para niño con reducido peso y tamaño, ideal para niños que comienzan en el pádel.

    Es una pala en forma de lágrima, ha sido fabricada en 26 milímetros, con un reducido peso que oscila entre los 270 y los 290 gramos. El marco ha sido fabricado 100% en carbono, para el núcleo se ha utilizado Evalastic.

    Es una pala con una gran manejabilidad, diseñada teniendo en cuenta la progresión del jugador junior, su bajo peso y tamaño hacen de esta pala una pala perfecta para que el jugador junior progrese en su juego sin ningún tipo de problema o lesión.

    Divertido diseño en color azul verde.

    La Bullpadel Funny es una pala de calidad para el jugador junior de pádel, es sin duda una de las mejores palas para niños, cuidando detalles para la correcta progresión del niño.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL FUNNY al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL FUNNY

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos