Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Flow Brussels 23 | Street Padel
ANTES 249.95
126.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 25 abril, 2023.
    -49%

    BULLPADEL FLOW BRUSSELS 23

    ANTES 249,95€
    126,95€
    COMPRAR





    Bullpadel Flow Brussels 23, pala firmada por Alejandra Salazar. Pala de edición limitada del Brussels Padel Open 23.

    Bullpadel Flow Brussels 23, pala oficial del Brussels Padel Open 23

    Bullpadel Flow Brussels 23, pala de pádel de edición limitada del Brussels Padel Open 23. Este modelo está firmado por la jugadora de pádel profesional española Alejandra Salazar.

    Diseñada para jugadoras de pádel de nivel avanzado o profesional con cuerpo de forma de diamante. Una pala con fibra de vidrio, núcleo MultiEVA y tecnología para mejorar las sensaciones de juego. Además, incorpora un Sticker adhesivo que protege la pala de los golpes y abrasiones.

    Pala de pádel polivalente gracias a las caras Fibrix y núcleo MultiEVA

    Esta pala se confecciona con CarboneTube, la estructura de la pala se hace de 100% de carbono. Para las caras se ha usado una fibra híbrida Fibrix. Combina Carbono y X-Glass. Para mejorar el agarre, control y efectos sobre la pelota los planos tienen un acabado rugoso 3DGrain.

    Su núcleo es resolutivo y polivalente gracias al núcleo MultiEVA. Se basa en dos capas de goma en diferentes densidades. La más interna es menos densa para controlar y recibir bien las pelotas más lentas. La capa más externa es más densa para golpear con potencia los golpes más rápidos.

    Gracias a los materiales y a la forma en la que se han integrado la pala es versátil. Resuelve cada golpe de forma eficiente. Una pala profesional de alta calidad, resistencia, elasticidad y flexibilidad.

    Pala para jugar con las mejores sensaciones al absorber las vibraciones

    Para equilibrar y potenciar la forma de la pala el corazón se ha reforzado con tecnología FlowForce. Y para reducir las sensaciones de vibraciones cuenta con la tecnología Vibradrive. Consiste en un caucho integrado en el puño que absorbe las vibraciones en los golpes menos precisos.

    La pala es completamente negra con el logo de Bullpadel en dorado por una cara. Y por la otra tiene la silueta del Atomium de Bruselas.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL FLOW BRUSSELS 23 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL FLOW BRUSSELS 23

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos