Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Hack 03 Comfort 2022 - Ligereza
ANTES 224.95
129.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 01 diciembre, 2021.
    -42%

    BULLPADEL HACK 03 COMFORT 2022

    ANTES 224,95€
    129,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Hack 03 Comfort 2022 - Mayo facilidad de uso gracias a la ligereza de los materiales integrados en esta pala, cómoda y suave.

    BULLPADEL HACK 03 COMFORT 2022, POTENCIA Y CONFORT

     

    Descubre la nueva Bullpadel Hack 03 Comfort

    La versión Comfort de la Hack 03 de Paquito Navarro llega a las pistas para ofrecernos el máximo rendimiento en las jugadas de ataque. Esta pala de pádel con forma de diamante y balance alto no descuida tampoco el control gracias a su amplio punto dulce, ofreciendo un juego enérgico y preciso. 

    Por otra parte, debemos destacar la fantástica combinación de materiales que nos brinda la nueva Hack 03 Comfort 2022, especialmente diseñada para proporcionar un confort sin igual en la cancha. Ya que, a pesar de ser una pala concebida para el juego de potencia, cuenta con un tacto un poco más blando, lo que proporciona mayor comodidad durante el golpeo

     

    ¿Para qué tipo de jugador está recomendada?

    La Bullpadel Hack 03 Comfort 2022 es perfecta para jugadores ofensivos de nivel avanzado que buscan una pala de máxima potecia sin dejar de lado la precisión y la comodidad en el terreno de juego. Ágil y ligera, esta raqueta de pádel cuenta con un tacto suave, gran salida de bola y mayor capacidad de reacción, lo que la convierte en una de las palas más llamativas de la nueva colección 2022 de Bullpadel.

    Además, incorpora el novedoso sistema Air React Channel, una nueva composición del marco que permite que el aire atraviese el corazón de la pala gracias a un canal hueco que la dota de mayor resistencia, aerodinámica y agilidad. Así como el sistema Vibradrive, que nos proporciona un golpeo sin vibraciones para mayor bienestar.

     

    Tecnologías y Caractersiticas de la Hack 03 Comfort 2022

    La nueva Bullpadel Hack 03 Comfort 2022 cuenta con un marco CarbonTube confeccionado en fibra de carbono 100% que le aporta gran firmeza y resistencia. Este marco está protegido contra golpes, roces y arañazos gracias al protector de aluminio Metalshield, que nos asegura la máxima conservación de su estructura

    Asimismo, la incorporación del sistema Nerve, que consiste en la creación de canales en el lateral del marco, aumenta la rigidez de todo el conjunto, reduciendo al mismo tiempo el peso total. De este modo conseguimos más control en voleas y, en general, en los golpes más potentes.

    Respecto a su interior, la Hack 03 Comfort 2022 de Bullpadel posee un núcleo formado por goma MultiEva, esta goma de dos densidades presenta una capa exterior más sólida y otra interna más suave. Su objetivo es reaccionar de mejor manera ante las bolas rápidas, proporcionando más potencia, a la vez que mejora la comodidad y el control a la salida en las bolas más lentas.

    Por último, sus caras han sido elaboradas con fibra híbrida Fibrix, compuesta por X-Glass y Carbono. Esta fibra altamente resistente y al mismo tiempo flexible, proporciona una superficie de golpeo extremadamente potente, más controlable y mucho más cómoda, con la que obtendrás un golpeo más confortable y completo en cualquier jugada. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    LISO MATE

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL HACK 03 COMFORT 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK 03 COMFORT 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos