Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Hack 03 Comfort Brussels 2023 | Street Padel
ANTES 249.99
159.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 25 abril, 2023.
    -36%

    BULLPADEL HACK 03 COMFORT BRUSSELS 23

    ANTES 249,99€
    159,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Pega auténticos cañonazos con la Bullpadel Hack 03 Comfort Brussels 2023, una pala de diamante para jugadores profesionales con Air React Channel.

    Bullpadel Hack 03 Comfort Brussels, potencia brutal

    La Bullpadel Hack 03 Comfort Brussels es una pala innovadora diseñada para jugadores expertos de pádel que buscan un alto rendimiento en las jugadas más intensas. Es la pala oficial del torneo Brussels Padel Open 2023, por lo que es ideal para jugadores que desean un excelente control de la bola sin sacrificar la potencia.

    Con una forma de diamante y un balance alto, esta pala ofrece una excelente potencia y rendimiento. Además, con un peso de entre 360 y 370 gramos, es fácil de manejar y proporciona la máxima comodidad durante el partido.

    Gran salida de bola

    La superficie de la Hack 03 Comfort Brussels ha sido elaborada con Fibrix, una fibra híbrida que combina Carbono y X-Glass con una resina altamente elástica para proporcionar una flexión sin igual.

    Este modelo integra un marco CarbonTube, compuesto de 100% carbono entrelazado bidireccional que se encarga de mantener el equilibrio perfecto entre potencia y control.

    Además, su núcleo está fabricado con una espuma de dos densidades, con la goma Multiva, que combina una capa de mayor densidad y una menos compacta. Ofrece unas salidas potentes y un golpeo preciso y controlado.

    Más control en los golpes descentrados

    La Bullpadel Hack 03 Comfort Brussels destaca por su increíble diseño y alto rendimiento, puesto que cuenta con el sistema Air React Channel, una innovadora estructura del puente que se encarga de incrementar la velocidad y la potencia del golpe, a la vez que reduce las vibraciones tras un impacto para lograr mayor confort.

    Por otro lado, gracias a la tecnología Nerve, la pala consigue una rigidez mayor y proporciona un control excepcional a la hora de golpear la bola, debido a la integración de unos canales en los laterales del marco.

    Asimismo, su diseño sobresale por ser único, moderno e innovador, que deja ver una ilustración del famoso Atomium de Bruselas en la parte superior, mientras que en la frontal presenta la B del logo de Bullpadel en un color rojo metalizado.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL HACK 03 COMFORT BRUSSELS 23 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK 03 COMFORT BRUSSELS 23

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos