Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Hack 03 SPO - Excelente Salida
ANTES 349.95
228.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 06 septiembre, 2022.
    -35%

    BULLPADEL HACK 03 SPO

    ANTES 349,95€
    228,90€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Hack 03 SPO - Disfruta de una excelente salida con precisión en cada golpe para garantizar la victoria con tu nueva pala de goma MULTIEVA.

    BULLPADEL HACK 03 SPO 22, EDICIÓN EXCLUSIVA
    Uno de los torneos más esperados para esta temporada dentro del mundo del pádel es el Swedish Padel Open 2022, un torneo que reúne a las mejores estrellas del mundo del pádel. Este año, Bullpadel no quiso pasar desapercibido y ha diseñado una serie de palas con diseños exclusivos para el SPO 2022.
    Te presentamos la edición especial de la Bullpadel Hack 03 de Paquito Navarro, un modelo rediseñado para para el Swedish Padel Open 2022. Se trata de una pala de potencia que luce una estética totalmente deportiva y elegante que reúne las mejores tecnologías de Bullpadel. Ofrece máxima potencia y alto rendimiento sin la perdida del control. 
    Construida en un molde de diamante, nos presenta un amplio punto dulce superior y un balance alto que logra conseguir la potencia deseada para derrotar a ese rival.
    Descubre más de ella y déjate sorprender por esta pala de la Gama PRO de Bullpadel hecha especialmente para ti que eres un jugador muy exigente.

    Características técnicas de la Bullpadel Hack O3 SPO 2022

    Destaca por sus múltiples tecnologías y materiales exclusivos de Bullpadel. Dispone de un marco hecho con tecnología CARBONTUBE de fibra 100% de carbono que se combina con el nuevo marco METALSHIELD que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CUSTOMWEIGHT, el cual permite modificar el balance de acuerdo a las necesidades del jugador. El sistema Air React Channel le da al marco aerodinámica, creando una estructura más ágil, firme y ligera
    Los planos están formados con el nuevo carbono combinado con la tecnología TRICARBON para dar mayor resistencia y extra de potencia tras el golpeo. El núcleo interno combina la nueva goma MULTIEVA y el carbono del núcleo exterior para dar mejores sensaciones y excelentes salidas de la bola.
    El sistema Vibradrive se combina con el corazón HACK y los canales Nerve para reducir las vibraciones y proteger al jugador de las lesiones de codo. Incluye el innovador Grip Hesacore el cual támbien reduce los efectos de vibración y mejora el agarre.
    Esta pala al ser un modelo de la Gama PRO de Bullpadel incluye entre sus tecnologías el novedoso sistema ADAPTIA, desarrollado únicamente para las palas profesionales de Bullpadel.

    Tipo de jugador

    La Bullpadel Hack 03 versión SPO 22 es una pala que ha sido inspirada por y para la estrella de Team Bullpadel Paquito Navarro. Además, es la pala perfecta para los jugadores de nivel avanzado hasta los jugadores profesionales que buscan una pala de potencia que se adapte a las necesidades del juego.
    Gracias a su estructura de diamante y construcción hecha con tecnología de calidad Bullpaldel, es una pala que no decepciona y promete darte todo el rendimiento y las mejores prestaciones durante los partidos y competiciones más exigentes para ti.

    El diseño de la Bullpadel Hack 03 SPO 22

    Sin duda esta nueva versión hecha para el Swedish Padel Open nos ofrece uno de los diseños más elegantes de esta serie. Combina un fondo totalmente negro con un acabado mate y al centro la clásica “B” de Bullpadel en un vibrante y elegante color dorado, que junto a los detalles de la marca y el logo oficial del torneo en un sútil y bonito azul celeste y el diseño personalizado con la firma de Paquito Navarro.



    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO DORADO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    ACABADO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL HACK 03 SPO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK 03 SPO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos