Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Hack Woman 2019 - Mayor precisión
ANTES 245.95
139.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 febrero, 2019.
    -43%

    BULLPADEL HACK WOMAN 2019

    ANTES 245,95€
    139,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Hack Woman 2019 - No dudes en hacerte con esta magnífica pala que te entregará las mejores prestaciones para lograr un excelente rendimiento dentro de la pista.

    BULLPADEL HACK WOMAN 2019, MAYOR PRECISIÓN

    Presentación de la pala

    Te presentamos la nueva versión de la pala Bullpadel Hack Woman 2019, con unas innovaciones que presenta unas excelentes prestaciones para garantizar un máximo rendimiento y gran comportamiento dentro de la pista, para los jugadores más exigentes. Pala utilizada por Alejandra Salazar.

    Tipo de jugador

    Fue concebida para las jugadoras de nivel avanzado y profesional que busquen un juego de mayor control, para lograr mayor precisión sobre la bola y colocarla en donde pongas la mirada.

    Características ténicas

    Es fabricada en forma redonda con un peso que varía de los 345 a 360 gramos con un perfil de 38mm y un núcleo de goma EVA Black, que presenta una alta elasticidad para brindar un máximo confort y mejor sensación en los golpeos, además de mantener un mismo parámetro de recuperación y rebote durante todas las horas de juego.

    Incorpora el sistema Vibradrive, que permite una gran absorción de las vibraciones en los golpeos, protegiendo el codo de la jugadora. Por su composición en Carbono, proporciona una máxima resistencia y respuesta garantizando un equilibrio perfecto entre control y potencia.

    Diseño y colores

    Presenta un diseño bastante atractivo en color negro con detalles en azul turquesa, que presenta un acabado más sofisticado y elegante para agregar a tu colección y lucir más profesional en tus partidos de padel.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Hack Woman 2019, será la pala ideal para lograr un juego de máximo control, logrando una gran precisión sobre las bolas sin perder la potencia y garantizar un excelente comportamiento dentro de la pista.

    Con esta pala de padel lograras controlar esas pegadas de mucho poder, consiguiendo colocar la bola justo donde quieres y derrotar a tur rivales.

    Palas Bullpadel

    Con estas y muchas otras palas Bullpadel conseguirás darle ese empujón de evolución a tu juego, visita nuestro gran catálogo de palas Bullpadel

    Otra Pala Bullpadel

    Fabricada para los jugadores con un nivel en el juego avanzo la Bullpadel Hack Control 2019 es una increíble opción para los que buscan un juego controlado. Cuenta con características y materiales que ofrecen una estupenda rigidez y resistencia. Con una forma redonda y un balance bajo esta pala ofrece un diseño moderno y elegante que te hará destacar desde cualquier punto de la pista.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    TURQUESA / NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL HACK WOMAN 2019 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK WOMAN 2019

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos