Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Elite COP 2023 | Street Padel
249.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 09 mayo, 2023.

    BULLPADEL ELITE COP 2023

    249,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Compra la pala oficial del Danish Open Padel Bullpadel Elite COP 2023, para jugadoras profesionales. Con el Air React Channel. Firmada por Gemma Triay.

    Bullpadel Elite COP 2023, exclusiva del WPT Danish Padel Open 2023

    Si eres una jugadora de pádel profesional o de nivel avanzado, que disfruta estando en la red y propinando unos buenos golpes de ataque, la Bullpadel Elite COP 2023 cubrirá tus necesidades.

    Presenta una forma de lágrima con un balance intermedio, lo que se traduce en un fantástico equilibrio entre control y potencia. Esto permitirá un juego polivalente que sumará versatilidad a tu juego.

    Tiene un peso muy ligero que comprende los 345 a los 360 gramos. Esto la convierte en una pala fácil de manejar que brinda una maniobrabilidad excepcional en todo tipo de golpes.

    Control y potencia sobresalientes

    Para el núcleo de esta pala Bullpadel 2023 se ha escogido la goma Multieva de dos densidades, una interna de menos densidad y una externa más compacta, que proporciona polivalencia al golpeo. El marco, por su parte, está compuesto al 100% por fibra de carbono entrelazado bidireccional.

    Asimismo, en los planos han sido fabricados con una tecnología desarrollada por Bullpadel llamada Fibrix, que consiste en una fibra híbrida que combina X-Glass y Carbono fusionado con una resina elástica que dota al núcleo de más elasticidad y flexibilidad.

    Alto rendimiento en pista

    Esta modelo integra la tecnología Vibradrive con el objetivo de mejorar las sensaciones de juego y de aumentar la comodidad, y lo hace reduciendo las vibraciones producidas durante el juego, especialmente en los golpes descentrados.

    Además, incorpora la tecnología Air React Channel, que aporta un extra de aerodinamismo y ligereza, ya que mejora la velocidad del golpe y la maniobrabilidad, logrando un golpeo preciso, estable y controlado.

    Aparte de sus excelentes prestaciones en pista, esta pala destaca por su exclusivo diseño, que cuenta con la firma de Gemma Triay, jugadora profesional de pádel, y el logo del torneo WPT Danish Padel Open 2023. Combina tonos grises y negros para un estilo sobrio y elegante.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL ELITE COP 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL ELITE COP 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos