Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Indiga PWR 2024 | Street Padel
ANTES 79.99
54.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 noviembre, 2022.
    -32%

    BULLPADEL INDIGA PWR 2024

    ANTES 79,99€
    54,95€
    COMPRAR





    Ya puedes comprar tu nueva Bullpadel Indiga PWR 2024. Saca todo tu poder con una pala de diamante de tacto blando con rebote y salidas potentes.

    Nueva Bullpadel Indiga PWR 2024 ya disponible, una pala de pádel potente con cuerpo de diamante

    Disfruta de la partida sintiendo la comodidad de la nueva Bullpadel Indiga PWR 2024. Una pala de pádel con cuerpo en forma de diamante. Este tipo de pala tiene un balance alto con un punto dulce reducido. La inercia del peso va hacia la parte alta de la pala lo que te permite un juego de ataque y golpear con potencia ya que la pala te acompaña en el movimiento de golpeo.

    Su núcleo está hecho con goma Softeva, una goma que te hará el juego más fácil con su tacto blando, con control y buen rebote y salida de la pelota. Tiene un núcleo exterior hecho con fibra de vidrio Polyglass. Este material es flexible y también da un mejor rebote de la pelota en la recepción. Juega cómodo y con sensación de control sobre la dirección que toma la pelota.

    Golpea con potencia con una pala de pádel resistente de carbono

    La estructura de la pala está confeccionada con un tubular de 100% de material de carbono entrelazado bidireccional. La estructura está reforzada para ser más resistente. Tienes una pala resistente a la par que ligera. Juega con versatilidad y maneja con facilidad los movimientos de tu pala. Marca los puntos contra tu rival con la máxima potencia gracias a su punto dulce reducido y balance alto.

    Para jugadores de pádel que disfrutan de partidas ocasionales

    Saca tu máximo poder como jugador con la nueva Bullpadel Indiga. Una pala de pádel indicada para jugadores amateurs y que juegan de vez en cuando. Una pala llamativa diseñada con el cuerpo en color rojo, con el logo de la marca en blanco y el puño en negro. Disfruta de tu próxima partida de pádel con tu nueva Indiga PWR 2024.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    ACABADO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL INDIGA PWR 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL INDIGA PWR 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos