Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Ionic Control 2022 - Máximo control y alto rendimiento
ANTES 199.99
99.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 01 diciembre, 2021.
    -50%

    BULLPADEL IONIC CONTROL 2022

    ANTES 199,99€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Ionic Control 2022 - Presenta un molde formato redondo para exprimir al máximo el control del usuario.

    BULLPADEL ICONIC CONTROL 2022, GRAN CONTROL EN EL JUEGO

    El año que se viene es una excelente oportunidad para dar lo mejor de ti en cada juego, es por eso que Bullpadel trae consigo la nueva pala Ionic Control 22, una pala de máximo control y alto rendimiento.  Ha sido diseñada para jugadores profesionales o avanzados con marco 100% fibra de carbono.

    Presenta una forma redonda y un marco de carbono, lo cual hará que tú pala este protegida en todo momento sin importar la fuerza del golpe.

    Será la pala perfecta para lograr mayor manejabilidad, incorporando el nuevo sistema XForce, con un núcleo externo de una mezcla de fibra de carbono y fibra de vidrio. Reinvéntate en la pista con esta increíble opción de pala.

    Tipo de jugador

    La Bullpadel Iconic Control 2022 es una pala que ha sido concebida para los jugadores de alto nivel que buscan un mejor control y precisión en cada golpeo. Construida en un molde redondo, presenta un balance bajo y amplio punto dulce al centro para favorecer las salidas de la bola. Es muy cómoda y manejable, perfecta para los jugadores más exigentes.

    Características y tecnologías

    Destacando las características de esta Bullpadel Iconic 2022, es una pala que ofrece precisión y control en cada golpeo. Construida en un molde redondo, está hecha con un marco y planos 100% de carbono, lo que favorece la resistencia y la durabilidad, además, de emplear un núcleo de goma EVA, lo que favorece el confort en el golpeo. Su amplio punto dulce al centro consigue excelentes salidas de la bola.

    Diseño y colores

    Destaca por su diseño total black, con una estética y apariencia elagante y descreta, es una de las palas más elegantes que llegan para esta colección Bullpadel 2022.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO PLATA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    RUGOSO 3D

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL IONIC CONTROL 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL IONIC CONTROL 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos