Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Ionic Power 24 | Street Padel
ANTES 174.99
174.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 septiembre, 2023.

    BULLPADEL IONIC POWER 24

    ANTES 174,99€
    174,95€
    COMPRAR





    Bullpadel Ionic Power 24 - Pala de diamante para jugadores de rendimiento intenso en niveles medio o avanzados. Pala de Alex Arroyo en 2024.

    Bullpadel Ionic Power 24, elegancia y potencia en una pala de pádel

    Descubre la imponente Bullpadel Ionic Power 24, una joya de la colección NextLine 2024 de Bullpadel que representa la elección del jugador profesional Alex Arroyo. Con su forma de diamante y equilibrio alto, esta pala de pádel está diseñada para jugadores de nivel intermedio y avanzado que buscan un rendimiento potente.

    Tecnología Avanzada: MultiEVA y CarbonTube

    El núcleo de la pala, fabricado con MultiEVA, fusiona capas de diferentes densidades para proporcionar versatilidad en cada golpe. Las caras de la pala cuentan con una combinación de Glaphite, fibra de vidrio y carbono. El marco, con CarbonTube de fibra de carbono al 100%, incorpora la tecnología XForce para una mayor resistencia.

    Con un acabado 3Grain rugoso en las caras, la pala garantiza un agarre óptimo de la pelota, permitiendo un control excepcional de los efectos de tiro. El diseño deportivo en tonos rojos y negros añade un toque de estilo audaz a la pista.

    En síntesis, la Bullpadel Ionic Power 24 de la colección 2024 es la elección perfecta para aquellos que buscan una pala que combine elegancia y potencia en cada juego. Experimenta un rendimiento excepcional respaldado por tecnologías de vanguardia.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL IONIC POWER 24 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL IONIC POWER 24

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos