Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Hack 03 Comfort Cop 23 | Street Padel
ANTES 249.95
224.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 09 mayo, 2023.
    -10%

    BULLPADEL HACK 03 COMFORT COP 23

    ANTES 249,95€
    224,95€
    COMPRAR





    Bullpadel Hack 03 Comfort Cop 23, pala del torneo WPT Danish Padel Open 2023. La pala de diamante con la que juega el profesional Paquito Navarro.

    Bullpadel Hack03 Comfort Cop 23, pala del torneo WPT Danish Padel Open 2023

    Bullpadel Hack03 Comfort Cop 23, pala oficial para el torneo 2023 en Dinamarca del World Padel Tour. Para jugadores avanzados o profesionales de pádel, pala con forma de diamante. Juega con la máxima potencia gracias a su balance alto que te acompaña en la salida de los golpes más potentes.

    Pala exclusiva del torneo WPT Danish Padel Open 2023. Ha sido diseñada con tecnología y materiales de alta calidad para que saques tu máximo potencial. Juega con esta pala para llegar a ser todo un experto.

    Confort en la pista a otro nivel

    Para conseguir una respuesta eficiente de la pala durante el juego se ha diseñado con la tecnología Carbon Tube. El marco y el tubular son de carbono 100%, confeccionado en entrelazado bidireccional. También lleva unos canales laterales por el marco basándose en el sistema Nerve para mejorar la rigidez de la pala y su ligereza.

    El marco también se ha diseñado con el novedoso sistema Air React Channel. Un marco aerodinámico que consigue que puedas jugar con más agilidad, firmeza y dominando la pala.

    El núcleo se ha formado de goma multiEVA. El núcleo se forma con goma EVA de dos densidades diferentes. La capa exterior es más compacta para trabajar golpes de potencia y la capa interna es menos densa para trabajar los golpes de control.

    Las caras se han diseñado con la tecnología Fibrix. Consiste en una fibra híbrida entre X-Glass y carbono. Una composición bidireccional fusionada con resina muy elástica para darle flexibilidad y elasticidad a las caras de la pala.

    Pala de Paquito Navarro para el torneo de WPT en Dinamarca

    Esta pala resistirá los partidos más intensos gracias a su protector de aluminio Metalshield. Además, para evitar lesiones y mejorar tus sensaciones durante el juego se ha diseñado con la tecnología Hesacore. El grip en panal permite un mejor agarre sobre la empuñadura.

    Esta pala tiene un diseño que impone en color negro con el logo de la marca en color blanco. Cuenta con la bandera de Dinamarca encima del corazón y con la firma oficial del jugador profesional de pádel Paquito Navarro.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL HACK 03 COMFORT COP 23 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK 03 COMFORT COP 23

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos