Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


BULLPADEL SKELETON PRO - PALA DE PADEL 2013
ANTES 255.00
209.00
  1. BULLPADEL SKELETON PRO

    -18%

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 marzo, 2013.
    -18%

    BULLPADEL SKELETON PRO

    ANTES 255,00€
    209,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Skeleton pro es una de las nuevas palas de Bullpadel para este 2013, la novedad principal de la Skeleton Pro es la incoporación del marco fundido con el protector en una único molde.

    Ahora puedes comprar tu pala de padel BullPadel Skeleton Pro en tu tienda de padel online streetpadel.es

    La Skeleton Pro tiene forma de diamante. Debido a que su punto dulce se encuentra en la parte superior, este modelo es aún más potente que los anteriores. La Bullpadel Skeleton Pro es una pala muy aconsejable para jugadores que cierran los puntos de partida con un gran remate.

    La pala de pádel Bullpadel Skeleton Pro  es una pala con forma de diamante para garantizar la máxima potencia en el golpeo de la bola, la Skeleton Pro es una pala destinada a jugadores profesionales o que buscan sacar el máximo rendimiento a una de las mejores palas de Bullpadel.

    La Skeleton pro es una de las nuevas palas de Bullpadel para este 2013, la novedad principal de la Skeleton Pro es la incoporación del marco Skeleton en materiales de carbono, fundiendo el marco y el protector en una único molde, garantizando de esta manera la máxima potencia y la máxima protección, siete puntos de anclaje funden la nueva pala Skeleton pro.

    BullPadel fue una de las primeras marcas de pádel en España, la calidad de sus palas de pádel y productos viene avalada por grandes jugadores y una experiencia de más de 15 años en el mundo del pádel.

     

    Bullpadel Skeleton PRO de StreetPadel
    La Skeleton Pro tiene forma de diamante. Debido a que su punto dulce se encuentra en la parte superior, este modelo es aún más potente que los anteriores. La Bullpadel Skeleton Pro es una pala muy aconsejable para jugadores que cierran los puntos de partida con un gran remate.

     

     




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL SKELETON PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL SKELETON PRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos