Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex 04 W Master Final 2023 | Street Padel
ANTES 289.95
175.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 07 noviembre, 2023.
    -39%

    BULLPADEL VERTEX 04 W MUJER MASTER FINAL 2023

    ANTES 289,95€
    175,95€





    Compra ya la pala oficial del Mater Final WPT 2023 y disfruta de una potencia sin igual en tus jugadas. Corazón Vertex y planos de Fibrix con Topspin.

    Bullpadel Vertex 04 W Master Final 2023, elegida por Delfi Brea

    La Bullpadel Vertex 04 W Master Final 2023, pala oficial del Master Final WPT 2023 ofrece una excepcional combinación de potencia y control para jugadores avanzados. Su diseño con forma de diamante, balance alto y un peso ligero (345-360 gramos) destaca en jugadas de ataque.

    Con construcción Fibrix, los planos rugosos debido al acabado Topspin, núcleo de goma Multieva, y marco CarbonTube, equilibra resistencia y flexibilidad. Incorpora el sistema CURVAKTIV para mayor rigidez, la tecnología Air Power para fortalecer la estructura y el Grip CustomWeight para poder ajustar el peso y balance. La Vertex 04 promete una experiencia de juego excepcional y máxima durabilidad para jugadores exigentes.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 04 W MUJER MASTER FINAL 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 04 W MUJER MASTER FINAL 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos