Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


BULLPADEL VERTEX 2018 | Bullpadel al mejor precio
ANTES 208.00
94.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 diciembre, 2017.
    -54%

    BULLPADEL VERTEX 2018

    ANTES 208,00€
    94,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Vertex 2018 | Pala de alto rendimiento, que destaca por su potencia y calidad. Cuenta con la última tecnología del mercado. Alto rendimiento y diseño

    BULLPADEL VERTEX 2018

    Presentación de la pala

    La nueva Bullpadel Vertex 2018 es una pala de potencia con un diseño elegante con un toque guerrero, fabricada en negro y rojo. Hecha en forma de diamante tiene un balance alto que sitúa el centro del peso de la la pala en la zona superior, favoreciendo golpeos más potentes y proporcionando una excelente salida de bola.

    ¿Para qué tipo de jugador es la Bullpadel Vertex 2018?

    Es una pala dirigida a jugadores de pádel avanzados, expertos o de nivel medio que sobre todo buscan una pala de potencia con la que poder golpear con fuerza la bola.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamante, tiene un perfil de 38 milímetros, su peso va de los 365 a los 380 gramos.

    Núcleo interno de goma Black EVA. Las caras y el marco de la pala están fabricados en fibra de carbono, un material muy resistente que proporciona solidez y firmeza en los golpeos, además que alargar su vida útil.

    Se ha fabricado con un protector de nylon de 2 densidades que nos ayudará a mantener la pala en buen estado durante más tiempo.

    ¿Qué destaca de su diseño?

    La Vertex 2018 continúa con la estética agresiva de la primera Vertex, con colores renovados, rojo y negro, es una pala que seguro no dejará indiferente.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Vertex 2018 es una pala de gran rendimiento en potencia, pero también es una pala con buen control, y un diseño de gran atractivo y calidad.

    Cuando lleves esta pala a la pista, tus oponentes ya sabrán que no será fácil vencerte, ya que la pala derrocha estética de poder y fuerza, dotándote a ti de ella. No dejes pasar esta gran oportunidad de tener una pala de padel Bullpadel que te haga llegar mas lejos.

    Opinión de la Bullpadel Vertex 2018

    La saga Bullpadel Vertex continúa con una de las mejores palas del mercado, La versión Vertex 2018 nos aporta unas sensaciones increíbles, es una pala diseñada sobre todo para pegar fuerte a la bola, pero es también una pala que tiene muy buen control. Su diseño distintivo la convierten en una de las palas con mejor estética del mercado, es una pala excepcional en todos los sentidos, en redimiento, durabilidad y diseño, una pala con la que sacar nuestro mejor nivel de juego.

    Otras Palas BULLPADEL

    Es muy amplio el catálogo de palas de pádel Bullpadel, tanto es así que encontrarás varias palas de potencia para jugadores de competición. Si deseas modelos con mejor relación calidad-precio es aconsejable ver las pala de niveles intermedios, muchas de ellas poseen excelentes prestaciones para jugadores avanzados, estando además a precios más económicos. Entra y descubre todos los modelos.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 2018 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 2018

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos