Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex Avant - Diseño diamante
ANTES 159.95
115.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 noviembre, 2019.
    -28%

    BULLPADEL VERTEX AVANT

    ANTES 159,95€
    115,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Vertex Avant - Destaca en el juego con la nueva pala Bullpadel de diseño moderno y tecnologías de primer nivel para destacar en el juego.

    BULLPADEL VERTEX AVANT, DISEÑO DIAMANTE

    Pesentación de la pala

    Conquista la pista de pádel con la nueva Bullpadel Vertex Avant 20, una pala de potencia que ofrece un estupendo rendimento en la pista. Concebida para los jugadores con un nivel de juego más avanzado hasta profesional, la Bullpadel Vertex Avant se compone de materiales de gran resistencia y alta durabilidad que ofrecen mejores salidas de la bola, golpes más agresivos y un buen control desde cualquier punto de la pista.

    Fabricada al 100% de carbono, esta pala presenta una forma diamante, cuenta con un balance alto y un peso que oscila los 365. 375 gramos. Es muy ligera y altamente manejable.

    Caracteristicas y tecnologías

    La Bullpadel Vertex Avant es una pala de potencia que cuenta con una forma diamante. Destaca por su estupenda potencia y gran rendimiento durante los partidos de pádel más importantes, sin dejar a un lado el control.

    Concebida para los jugadores de nivel avanzado hasta profesionales, esta pala se encuentra construida con un marco de Carbon Tube de fibra 100% de carbono. Los planos presentan una superficie rugosa 3DGrain en forma de estrella para conseguir un mayor efecto y control en las bolas.

    En cuanto al núcleo externo, este se encuentra construido con Graphine, una mezcla de fibra de vidrio y carbono, mientras el núcleo interno de Goma Black EVA ofrece mayor elasticidad y confort durante los golpeos, además, de reducir las vibraciones. Esta pala dispone de un corazón con tecnología Vertex que ayuda a conseguir un mejor equilibrio entre potencia y control. Cuenta con un protector de Nylon de dos densidades 2DProtect que protege de los golpes y rasguños producidos por los golpes.

    Otra Pala Bullpadel

    Echa un vistazo a la pala Bullpadel Wing Avant 20, una pala de potencia y control destinada a los jugadores de alto nivel que disfrutan de un juego lleno de polivalencia. Fabricada con materiales y tecnologías exclusiva de Bullpadel, esta pala promete dar las mejores sensaciones en la pista. Entra a nuestro enlace y descubre más de ella.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX AVANT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX AVANT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos