Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Wing Avant 20 - Polivalente
ANTES 139.95
99.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 26 noviembre, 2019.
    -29%

    BULLPADEL WING AVANT 20

    ANTES 139,95€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Wing Avant 20 - Ya puedes conseguir esta pala de gran calidad que presenta un diseño innovador y de excelente rendimiento para tus juegos.

    BULLPADEL WING AVANT 20, POLIVALENTE

    Presentación de la pala

    La pala Bullpadel Wing Avant 20 fue concebida para los jugadores de nivel avanzado en búsqueda de un gran equilibrio en sus partidos de padel, para disfrutar la mejor combinación entre control y potencia.

    Tipo de jugador

    Este modelo está enfocado para jugadores de nivel avanzado e intensivo que buscan una pala equilibrada en prestaciones de juego. Es una pala que se comporta muy bien en cualquier punto de la pista.

    Características técnicas

    La Avant Wing 20 está creada en formato lágrima con un balance medio, con el núcleo externo en Graphite que mezcla la fibra de vidrio con la fibra de carbono, y para el núcleo interno han dispuesto la nueva goma MultiEva que consta de 2 densidades, la externa mucho más compacta que aporta más velocidad en los golpes, y la interna de menor densidad que trabaja cuando tengamos movimientos más lentos. Su marco tubular se compone de fibra de carbono 100% para hacerlo muy resistente y duradero, esto gracias a su tecnología TPFCT fibras de carbono entrelazados.

    Además este modelo cuenta con un protector de 2 densidades de nylon 2DPRTOTEC con 7 anclajes al marco de la pala, y piezas de Siliflex compuesta de silicona para absorber las vibraciones.

    Esta gran pala también cuenta con un acabado de estrella en su superficie que ofrece un mayor agarre de la bola, proporcionándole mejores efectos. Siendo esta tecnología 3DGRAIN una gran combinación de control y efecto sobre la bola.

    Diseño

     Es una pala que resalta por su diseño en color rojo y negro, con un diseño con aires clásicos. 

    Resumen de la pala

    Es fabricada en forma de lágrima con un balance medio, con una construcción del marco en carbono 100% y Glaphite en los planos, que es una mezcla entre fibra de carbono con fibra de vidrio brindando un tacto más flexible y resistente con grandes sensaciones de golpeo.

    Incorpora la tecnología TS, presentando una textura rugosa que favorece los efectos en  los golpes, además del polímero Vibradrive que amortigua las vibraciones al momento del impacto, mientras que el núcleo de goma Black Eva favorece las sensaciones y jugabilidad.

    Te recomendamos otra pala de Bullpadel que te podría gustar, la pala Bullpadel Vertex Avant, la cual, se caracteriza por ser una pala llena de potencia, para los jugadores de nivel avanzado, este modelo resalta porque genenera un mínimo de vibraciones.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO BLANCO / NEGRO

    CARA:

    GLAPHITE

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL WING AVANT 20 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL WING AVANT 20

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos