BULLPADEL WING 2 2018| Bullpadel palas polivalentes 2018
ANTES 240.00
119.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 diciembre, 2017.
    -50%

    BULLPADEL WING 2 2018

    ANTES 240,00€
    119,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Wing 2 2018 | Pala de equilibrio, pensada para jugadores exigentes que buscan la mxima calidad al mejor precio, es una pala para rendir al mximo nivel

    BULLPADEL WING 2 2018

    Presentación de la pala

    La nueva Bullpadel Wing 2 2018 es una pala equilibrada que destaca por su excelente relación entere potencia y control, garantizando golpeos potentes y muy precisos. Perfecta para experimentar efectos y perfeccionar tu técnica en la pista de pádel.

    Tipo de jugador

    Especialmente diseñada para jugadores con un nivel de juego alto y que ya tienen gran dominio y control sobre todo tipo de golpeos a la pelota de pádel.

    Características técnicas

    Diseñada con materiales de gran calidad, cuenta con fibra de carbono en las caras y el marco de la pala. Núcleo interno de goma Black EVA, un material que proporciona una excelente absorción de impactos y mejora la estabilidad de la pala. La Bullpadel Wing 2 dispone de forma de lágrima y perfil de 38 mm. Esta nueva pala Bullpadel de la colección 2018 cuenta con un peso de entre 365 y 380 gramos.

    Diseño y colores

    De estética elegante la nueva pala Bullpadel combina el azul y el negro. Colores clásicos y sencillos para una pala de gran estética y cuidado diseño. 

    Resumen de la pala

    La Wing 2 2018 es un modelo Bullpadel pádel creado para jugadores con experiencia en la pista que quieren conseguir el mejor equilibrio entre control y potencia. 

    Colección Palas BULLPADEL

    Este modelo de bullpadel es una pala de polivalencia, pero si entras en la categoría de Palas Bullpadel puedes encontrar también otras palas de potencia como la Vertex o la Hack de Paquito Navarro, e incluso modelos de control como la famosa K4. Bullpadel es una marca de gran prestigio con modelos innovadores que te aportarán las prestaciones óptimas para que puedas desplegar todo tu potencial.

    Otras palas Bullpadel

    La Bullpadel Gold 2.0 es una opción espectacular para los jugadores expertos o con un nivel intermedio y buena técnica. Al igual que la Wing 2 2018, cuenta con una forma de lágrima, perfecta para un juego polivalente, y el marco es de carbono. Sin embargo, se diferencia en el núcleo de goma EVA blanda, que absorbe una gran cantidad de las vibraciones.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL WING 2 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de BULLPADEL WING 2 2018

Media (5 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos