Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Camiseta Siux Electra Stupa Official Negro | Street Padel
ANTES 69.95
49.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL HOMBRE SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 09 noviembre, 2022.
    -29%

    CAMISETA SIUX ELECTRA STUPA OFFICIAL NEGRO

    ANTES 69,95€
    49,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:






    Salta a la pista con elegancia y comodidad gracias al moderno diseño de la camiseta Siux Electra Stupa Official en negro. Ligereza y comodidad al máximo.

    Camiseta Siux Electra Stupa Official Negro, ligereza

    Si eres un jugador de pádel dinámico, veloz y que se entrega al máximo en cada partido, la camiseta Siux Electra Stupa Official es ideal para ti por su increíble transpirabilidad y comodidad. Camiseta oficial de Franco Stupaczuk.

    Sentirás ligereza y confort en cada momento gracias a la composición de 88% de poliéster y 12% de spandex, unos materiales de gran calidad y resistencia que te brindan una sensación de comodidad indescriptible.

    La camiseta Siux Electra Stupa Official se ajusta perfectamente a tu cuerpo por su tela ligera y suave. Tiene un diseño en color negro y rojo que consigue aportar sobriedad y elegancia al jugador.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAMISETA SIUX ELECTRA STUPA OFFICIAL NEGRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAMISETA SIUX ELECTRA STUPA OFFICIAL NEGRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos