Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Camiseta Siux Hunt Kaki - Mayor rendimiento
ANTES 39.00
12.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL HOMBRE SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 31 diciembre, 2021.
    -67%

    CAMISETA SIUX HUNT

    ANTES 39,00€
    12,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Camiseta Siux Hunt Kaki - Disfruta cada roce en tu piel con esta camiseta siux con la que podrás sentirte liviano y cómodo en cada una de tus actividades.

    CAMISETA SIUX HUNT KAKI, MAYOR RENDIMIENTO

    Ponte la camiseta Siux Hunt Kaki, una prenda de la nueva colección de ropa de pádel Siux. Hecha para los jugadores que disfrutan los entrenamientos, torneos o competiciones de pádel más intensas, esta camiseta está hecha con una mezcla de tejidos de alto rendimiento que brindan confort y transpirabilidad en todo momento.

    Tejidos de calidad

    Confeccionada con una mezcla de 90% poliéster y 10% elastano, esta camiseta se ajusta al cuerpo permitiendo una excelente libertad de movimiento. 

    Luce un corte clásico con ajuste regular, cuello redondo y mangas cortas. Además, incorpora tejidos de secado rápido que expulsan el sudor de la piel. Añade el logo Siux en el pecho y detalles que destacan a la prenda.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    CAMISETAS

    SEXO:

    HOMBRE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CAKI

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAMISETA SIUX HUNT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAMISETA SIUX HUNT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos