Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Camiseta Siux Trilogy Patty Oficial Blanco Mujer | Street Padel
ANTES 69.95
49.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con TEXTIL CYBER MONDAY TEXTIL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 24 octubre, 2022.
    -29%

    CAMISETA SIUX TRILOGY PATTY OFFICIAL

    ANTES 69,95€
    49,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Consigue al mejor precio la nueva camiseta Siux Trilogy Patty Oficial en color blanco y rojo. Compuesta de poliéster reciclado, garantiza confort y buena transpirabilidad.

    Camiseta Siux Trilogy Patty Oficial, gran confort

    Fabricada con un 90% de poliéster reciclado y un 10% de Spandex, la nueva camiseta Siux Trilogy Patty Oficial es la camiseta oficial de la jugadora número 10 del ránking mundial World Padel Tour, Patty Llaguno. Esta prenda destaca por una increíble comodidad y transpirabilidad. 

    Si nos centramos en su diseño, podemos destacar la sencillez y elegancia de la estética de esta camiseta, puesto que el color blanco recubre toda la prenda salvo las esquinas inferiores, que están bañadas en color rojo.

    Además, incluye en la parte superior trasera la firma de la jugadora, símbolo de exclusividad y la buena calidad del producto.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAMISETA SIUX TRILOGY PATTY OFFICIAL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAMISETA SIUX TRILOGY PATTY OFFICIAL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos