Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Drop Shot Osaka 1.0 - Polivalente
ANTES 230.00
134.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DROP SHOT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 01 marzo, 2022.
    -41%

    DROP SHOT OSAKA 1.0

    ANTES 230,00€
    134,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Drop Shot Osaka 1.0 - El corazón está reforzado con resina VAR-FLEX cubierta con fibra de carbono para máxima elasticidad y potencia. Todo cubierto con una capa de dióxido de titanio.

    DROP SHOT OSAKA 1.0, POLIVALENTE

    La nueva Drop Shot Osaka 1.0 es perfecta para conseguir equilibrio absoluto durante los partidos de pádel más importantes. Con un diseño atractivo y vibrante, es una pala que destaca por la tecnología LCP y su perfecto balance.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para los jugadores de nivel alto hasta los profesionales que buscan una pala cómoda, duradera y versátil que se adapte a las necesidades de los jugadores más exigentes.

    Características y tecnologías

    Construida con el marco TWIN TUBULAR SYSTEM impregnado de resina para mayor durabilidad y rigidez para conseguir más potencia en el golpeo.

    La fibra LPC otorga una resistencia a los impactos y más elasticidad, además, de que permite mayor resistencia a las altas temperaturas. El carbono fino con 24,00 filamentos de carbono por hilo en la zona de los planos aportan mayor potencia y control en el golpeo. El núcleo de GOMA EVA PRO aporta mayor control al jugador y mejores salidas de la bola. La textura 3D en los planos exclusivamente diseñados por Drop Shot para aporta mayor efecto en la bola.

    Diseño y colores

    Esta pala destaca por su diseño moderno hecho en un molde super atractivo con la estructura en color negro y los detalles drop shot en los planos en color naranja.

     

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    CARBONO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    GOMA EVA BLANDA

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DROP SHOT OSAKA 1.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DROP SHOT OSAKA 1.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos