Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Flash 2016 - Pala equilibrada con la calidad Dunlop
ANTES 230.00
86.70
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 24 mayo, 2016.
    -62%

    DUNLOP FLASH 2016

    ANTES 230,00€
    86,70€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Dunlop Flash 2016 es una pala de gran rendimiento en cada punto, en puntos de control y puntos de potencia, calidad al mejor precio del mercado

    DUNLOP FLASH 2016

    Presentación de la pala

    Dunlop Flash 2016, pala diseñada para garantizar el mejor rendimiento en cada punto, tanto en control, como en potencia, es además una pala confortable, que apenas generas vibraciones, es una pala cómoda y polivalente.

    La Dunlop Flash 2016 pertenece a la última colección de las palas de pádel Dunlop, una marca que sigue apostando por fabricar modelos para todo tipo de jugadores con varios años de experiencia en el mundo del pádel. 

    Tipo de jugador

    Es una pala que recomendamos a jugadores avanzados que necesitan una pala de buen rendimiento en todas las situaciones de juego, jugando desde la defensa o desde el ataque.

    También es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio o principiante que necesitan una pala con las características necesarias para seguir progresando en su juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma hibrida oversize, con perfil de 38 milímetros, y un peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco, fibra de vidrio y carbono para las caras, el núcleo se ha fabricado con goma EVA Superflex.

    Es una pala aerodinámica, fabricada con la tecnología Aeroframe, un molde con una aerodinámica excepcional con la que vamos a conseguir mover la pala con una gran rapidez.

    Gracias a la tecnología Vibro Pods estamos ante una pala muy confortable, mediante 6 cápsulas de silicona se absorben la mayoría de vibraciones producidas al golpear la bola.

    Incorpora un protector transparente en la parte superior del marco.

    Diseño y colores

    Elegante pala en color negro y rojo, su aerodinámica junto a su colorido le dan una estética espectacular.

    Resumen de la pala

    La Dunlop Flash 2016 es una pala con la calidad Dunlop, destaca por su gran rendimiento en control, pero también en potencia, una pala que no defraudará al jugador más exigente de pádel.

     Otras palas Dunlop

    La Dunlop Blast 2016 es posiblemente la mejor pala Dunlop, su rendimiento, diseño y confort la convierten en una pala a tener muy en cuenta a la hora de cambiar nuestra pala, es la pala de Juani Mieres, jugador World Padel Tour.






    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP FLASH 2016 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP FLASH 2016

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos