Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


DUNLOP FUSION 1.2- Gran diseño y gran rendimiento
ANTES 245.00
79.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde sábado 17 noviembre, 2012.
    -68%

    DUNLOP FUSION 1.2

    ANTES 245,00€
    79,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Dunlop Fusion 1.2 es una pala con un rendimiento extraordinario en cada punto

    DUNLOP FUSION 1.2

    La Dunlop Fusion 1.2 es una de las palas más exitosas de Dunlop, es una pala con un comportamiento excepcional en cada punto, que se comporta excepcionalmente bien en cuanto a control y potencia, una pala muy confortable en el golpeo.

    Es una pala que va dirigida a un jugador avanzado o profesional que espera lo mejor de una pala, espera un gran rendimiento en cada punto.

    Es una pala muy confortable, incorpora capsulas de silicona que absorben las vibraciones, aspecto este importante si tenemos problemas de codo.

    El marco ha sido fabricado en carbono, para el núcleo se ha utilizado la goma EVA Super Flex de forma hibrida oversize, con un peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos, fabricada en 38 milímetros.

    Para una larga duración de la pala incorpora un protector en la parte superior del marco, así podremos mantener durante más tiempo nuestra pala en perfecto estado.

    Espectacular diseño en color negro y verde, una pala que no pasará desapercibida, ni por su diseño ni por su excepcional rendimiento.

    La Dunlop Fusion 1.2 es una pala con un excelente comportamiento tanto en golpes de potencia como en golpes de control, una pala excepcional a un precio excepcional.

    *FUNDA NO INCLUIDA.

     




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP FUSION 1.2 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP FUSION 1.2

Media (0 / 5):

Información de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos