Dunlop Omega Naranja Fluor - Perfecta para los iniciados
ANTES 99.95
39.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 04 enero, 2019.
    -61%

    DUNLOP OMEGA NARANJA FLUOR

    ANTES 99,95€
    39,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Dunlop Omega Naranja Fluor - Logra mayor control sobre la bola con esta excelente pala que te ofrece un magnífico rendimiento y domina la pista y a tu rival desde cualquier punto.

    DUNLOP OMEGA NARANJA FLUOR, PERFECTA PARA LOS INICIADOS

    Presentación de la pala

    La pala Dunlop Omega, llega para ofrecerles a los jugadores en progresión el mejor rendimiento, presentando un modelo bastante atractivo, elegante y de gran superficie de golpeo que permite un manejo excelente para defender y atacar, logrando mayor precisión y un excelente control.

    Tipo de jugador

    Este modelo de pala Dunlop, es ideal para los jugadores que empiezan sus aventuras en el mundo del pádel, para progresar y mejorar de una forma más rápida y cómoda.

    Características técnicas

    La pala Dunlop Omega presenta un diseño en forma redonda, con un peso que va de los 350 a los 360 gramos y un perfil del marco de 38mm, fabricada en una estructura completa de fibra de vidrio que le aporta mayor elasticidad con el núcleo Super Flex que ofrece un gran rendimiento y mayor control, además de reducir bastante las vibraciones en los remates. Es una pala de gran ligereza, por lo que proporciona una excelente manejabilidad, garantizando mayor rigidez y potencia en cada golpe, gracias a las capas de fibra de vidrio.

    Diseño y colores

    La pala Dunlop Omega cuenta con un diseño bastante atractivo y elegante, con una estética lisa en color negro y naranja en acabado mate, que aporta un excelente estilo a tu personalidad para cada partido.

    Resumen de la pala

    La pala Dunlop Omega destaca por entregar un excelente confort, estabilidad y gran manejabilidad, ofreciéndote mayor control y precisión dentro de la pista para colocar la bola en donde dirijas la mirada y lograr los mejores remates.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA FLUOR

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    INTERMEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP OMEGA NARANJA FLUOR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP OMEGA NARANJA FLUOR

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos