Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Reaction 2015 - La nueva pala de Juani Mieres
ANTES 250.00
84.94
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 mayo, 2015.
    -66%

    DUNLOP REACTION 2015

    ANTES 250,00€
    84,94€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Dunlop Reaction 2015 es la nueva pala del jugador de pádel profesional Juani Mieres es una pala que sorprende por su buen comportamiento en cada punto

    DUNLOP REACTION 2015

    La Dunlop Reaction 2015 es la nueva pala de Juani Mieres, uno de los mejores jugadores del mundo, es una pala que va bien tanto en potencia como en control, es una pala de original diseño.

    Es una pala ideal tanto para jugadores de nivel avanzado o profesional como jugadores de nivel intermedio, por su buen control y amplio punto dulce es una pala que se adapta al juego de jugadores de todos los niveles, es una pala polivalente y de garantías en cada punto.

    Ha sido fabricada en forma hibrida oversize, con un peso que va de los 360 a los 375, perfil de 38 milímetros. Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA.

    Es una pala que destaca por su agilidad y facilidad en los movimientos, importante para jugadores que juegan habitualmente cerca de la red y buscan una pala ágil.

    Incorpora un protector en la parte superior del marco, protector transparente que nos va a permitir mantener nuestra pala en buen estado y además no cambia la estética de nuestra pala.

    Es una pala de estupendo diseño en distintos tonos de azul y gris, es una pala de cuidado diseño. Firmada por el jugador de pádel profesional Juani Mieres.

    La Dunlop Reaction 2015 es una pala que destaca por su polivalencia, una pala de estupendo diseño y la calidad Dunlop a un precio excepcional.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que nos llama la atención al coger la pala es su bonita forma y diseño, es una forma hibrida con un molde inusual, es una pala realmente bonita.

    Una vez dados los primeros golpes nos damos cuenta de su buen comportamiento en todos los puntos. Desde el fondo de la pista es una pala que se comporta muy bien en todas las circunstancias, en la bajada de pared se sacan con bastante control y fuerza, en golpes rápidos donde sobre todo usamos reflejos también se comporta muy bien, demostrando una gran salida de bola, los globos desde el fondo de la pista los podemos hacer con total seguridad.

    En la red el comportamiento de la pala también es muy bueno, se le pega fuerte cuando golpeamos la bola, no se queda corta en potencia, es una pala bastante potente.

    Las impresiones finales son que es una pala equilibrada, que se comporta bien tanto en defensa como en ataque, sin duda es una de las mejores palas Dunlop de esta temporada 2015.


     

     

     

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP REACTION 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de DUNLOP REACTION 2015

Media (1 / 5):

Información de Envios gratuitos