Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


DUNLOP TURBO SOFT 2017 | Precio exclusivo Streetpadel
ANTES 190.00
69.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 17 octubre, 2017.
    -63%

    DUNLOP TURBO SOFT 2017

    ANTES 190,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    DUNLOP TURBO SOFT 2017 | Pala de pádel equilibrada y de gran confort para el jugador. Pala de última tecnología a precio excelente

    DUNLOP TURBO SOFT 2017, elegante y tecnológica

    Presentación de la pala 

    Hoy en nuestra tienda de pádel tenemos el gusto de presentarte la pala Dunlop Turbo Soft 2017. Se trata de una creación muy cuidada de una de las marcas que más sorpresas ha causado en los últimos años, debido a que ha deseado que los jugadores de todos los niveles se sientan seguros para ganar importantes partidos y sumar puntos en los principales rankings.

    La Dunlop Turbo Soft 2017 es una pala equilibrada que combina la potencia con el control. Está pensada para jugadores de nivel avanzado que buscan máxima comodidad y confort en pista.

    Así que es esta una pala que te dejará avanzar rápidamente y asegurando ante todo la calidad.

    Tipo de jugador

    Esta pala ha sido diseñada pensando en las necesidades de los jugadores que han encontrado posibles deficiencias en defensa. Es sin duda perfecta para controlar cualquier tipo de golpe haciendo que la devolución al campo contrario sea efectiva y justa.

    Una pala para todos aquellos que están en niveles intermedios y avanzados.

    Características técnicas

    La Dunlop Turbo Soft 2017 es una pala que tiene varios puntos importantes por ver y que ante todo logra equilibrar cada una de sus cualidades.

    En el centro hallamos la goma EVA Mega Flex que permite que propongas una forma de tomar las bolas que entran y salen con tal de no perderte de un solo punto. De igual forma cuenta con gran ligereza en su peso de apenas 360 gramos.

    Está fabricada en forma híbrida oversize con materiales de gran calidad como el carbono y la goma EVA Mega FLEX que aportan máxima comodidad y durabilidad.

    Diseño y colores

    No hay mucho para decir acerca de sus colores y formas, ya que ha tomado la textura y el aire original de la marca, con lo que logra crear profesionalismo y buenas sensaciones. Vemos 3 colores principales como lo son el negro en el fondo, el azul resaltando casi toda la estructura y marcando la diferencia y finalmente el blanco en el logotipo.

    Resumen de la pala

    De esta manera te hemos presentado una de las palas que se basa en el equilibrio innato que debe existir entre el control y la potencia. La Dunlop Turbo Soft 2017 es una herramienta muy útil para llegar lejos en este deporte y lograr ganar partidos cimentados en la calidad de cada jugada y en el profesionalismo de quien lleve la pala consigo.

    Un modelo elegante y tecnológico.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP TURBO SOFT 2017 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP TURBO SOFT 2017

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos