Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala EME Hybrid Control LT - Sistema anti vibración
ANTES 164.50
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL EME



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 03 septiembre, 2018.
    -52%

    EME HYBRID CONTROL LT

    ANTES 164,50€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala EME Hybrid Control LT - Con esta pala podrás garantizar un gran control sobre las bolas, para aprovechar el mejor rendimiento de ella y ganar tus partidos con total confort.

    EME HYBRID CONTROL LT, SISTEMA ANTI VIBRACIÓN

    Presentación de la pala

    La pala EME Hybrid Control LT,  es renovada en su nueva versión 2018, presentando cambios innovadores en su tecnología, diseño y efectividad. El diseño es bastante atractivo, por su combinación de colores y detalles, que le dan un toque elegante. Una vez que la aprendas a manejar, podrás explotar todo su rendimiento. Ideal para los que buscan mayor control, para asegurar salidas de bola más precisas.

    Tipo de jugador

    Fue concebida para los jugadores de nivel intermedio y avanzado, que busquen mayor control dentro de la pista, logrando salidas de bolas perfecta, al igual que lanzar ataques con total efectividad. Ideal para los que busquen mayor seguridad para recibir bolas difíciles y contra atacar con mayor potencia y devolver más fuerte la bola.

    Características técnicas

    La EME Hybrid Control 2018, es fabricada con materiales de alta calidad, con unos detalles en el exterior, que le entregan un diseño espectacular, además del gran rendimiento que brinda dentro de la pista.

    Su forma es de lágrima invertida, con un peso de 365 gramos, elaborada en carbono para maximizar su durabilidad, combinado con aluminio para garantizar excelentes prestaciones, siendo totalmente ligera, por lo que asegura una gran manejabilidad. Cuenta con un sistema de antivibración, que evita sufrir dificultades y lesiones en los codos.

    Diseño y colores

    El diseño de la EME Hybrid Control LT, es de color blanco con detalles en color negro y naranja, que le entregan un estilo elegante y atractivo, con la que te identificarás y destacarás entre los demás jugadores. Original y sofisticada, con un toque innovador, brindando una ilusión óptica espectacular.

    Resumen de la pala

    La EME Hybrid Control LT, será el arma perfecta para los que quieran lograr un perfecto control en las salidas de las bolas y en los contra ataques, con un diseño que te entregará un grandiosos estilo, que además de garantizar una gran manejabilidad, incorpora un óptimo sistema que absorber las vibraciones, manteniendo la ligereza. Explota su rendimiento dentro de la pista, y descubre los beneficios que te entregará para ganar tus partidos.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu EME HYBRID CONTROL LT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de EME HYBRID CONTROL LT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos