Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Enebe Matrix - Extra resistencia
ANTES 234.95
128.01
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ENEBE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 28 noviembre, 2019.
    -46%

    ENEBE MATRIX

    ANTES 234,95€
    128,01€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Enebe Matrix - Destaca en la pista con el mejor rendimiento que te proporciona esta pala Enebe que aporta una estupenda manejabilidad.

    ENEBE MATRIX, EXTRA RESISTENCIA

    Salta a la pista con el mejor rendimiento que te ofrece esta pala Enebe Matrix destinado a jugadores profesionales que está fabricado con uno de los mejores carbonos del mercado que proporciona extra resistencia.

    Además incorpora una goma antivibración incorporada que la convierte en una para ideal para jugadores que padecen de problemas en los codos. Está diseñada en forma redonda que proporciona extra de control y manejabilidad.

    Tipo de jugador

    No hay nada más importante que conocer el estilo de jugador adecuado para una pala de pádel. Afortunadamente, la Enebe Matrix es una de las palas polivalentes más versátiles que se pueden encontrar. Esto permite que la pala desarrolle altos niveles de control y potencia para un juego más completo. De esta manera, la Enebe Matrix se llega a comportar de excelente forma en diferentes momentos del partido. Es un arma letal cerca de la red para ejecutar golpes de potencia como los remates. Pero también es excelente al fondo de la pista con buenos niveles de control y manejabilidad. 

    En cuanto al nivel de experiencia, esta pala va dirigida a jugadores desde nivel intermedio hasta avanzado. La Matrix pertenece a una gama alta de la marca.

    Características técnicas

    De las características técnicas de la pala podemos decir mucho más. Esta pala cuenta con una estructura ultra resistente que se caracteriza por tener materiales de alta calidad. El marco está compueso por un doble tubular de carbono, material que garantiza más resistencia ante el desgaste y un mejor grado de respuesta para generar más potencia. Sus planos también cuentan con una fibra de carbono de alta resistencia que ofrece un tacto sólido para generar potencia. 

    Pero todo se equilibra con su núcleo de goma HR3 EVA Soft. Una goma suave que brinda un golpeo con más suavidad y rebote para mejorar el control. Además, Penta Bridge aumenta la estabilidad de la pala para reducir las molestas vibraciones que pueden llegar hasta el codo. 

     

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ENEBE MATRIX al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ENEBE MATRIX

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos